Un amigo me ha encargado renovar su "cutresala" por fases y adecentarla un poco. Tiene un receptor AV Yamaha RXV1400 (lo unico decente) conectado a una TRC y proyector informático Benq de 800x600 por video compuesto. Un conjunto de altavoces Sony que caben todos en la palma de la mano y un grabador/reproductor/tdt Panasonic.
La primera fase ha sido sustituir el DVD por un BD Oppo, ganando aparte del BD, la reproducción multimedia por red.
La segunda fase es la de los altavoces. Escucha más música que cine, por lo que prioriza altavoces estereo pero limitado al tipo de estanteria. Todos hablais de los B2030p con refuerzo de graves de JBL ES250, pero los Behringer ya no se encuentran. ¿Qué conjunto podría dar un resultado similar?
Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
La primera fase ha sido sustituir el DVD por un BD Oppo, ganando aparte del BD, la reproducción multimedia por red.
La segunda fase es la de los altavoces. Escucha más música que cine, por lo que prioriza altavoces estereo pero limitado al tipo de estanteria. Todos hablais de los B2030p con refuerzo de graves de JBL ES250, pero los Behringer ya no se encuentran. ¿Qué conjunto podría dar un resultado similar?
Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers