isabido escribió:A mi me da vidilla me ilusiona. Aunque se lo que hay. Y no voy hacer ningún desembolso importante me limito a cambiar a mover el producto. Es más como he dicho no hay nada claro. Bueno si que iría por las HS7 negras, las blancas no me agradan.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo en los últimos años me divertí jugueteando cambiando el sistema sin invertir un duro (más o menos como tú lo planteas). En los últimos años incluso tenía ilusión de encontrar alguna caja que al menos me diera mayor SPLmax manteniendo la compostura en un sistema 2.1 para campo cercano... pero la verdad es que acabé por ver bajo mediciones y a oído que era una utopía, pues tras la EQ todo era prácticamente un más de lo mismo entre cajas con suficientemente bueno diseño acústico... y la verdad que cambiar por cambiar, pues paso.
Sobre el SPL que soporta ese sistema 2.1 a 1.1m de las cajas.,pues ya te lo puedes imaginar;:de sordera total

. Quizás si algún día me da por montar un sistema multicanal y colocar las cajas a 4m o más ... aunque lo dudo (me gusta mucho más el sonido en campo cercano).... y es que dsde hace unos años que ya ni siquiera suelo escuchar a SPL de sordera como sí escuchaba antes de vez en cuando; todavía recuerdo como Andreu me pedía que bajara el volumen cuando le daba caña ja,ja,aj

Un saludete