Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#3100 por CoNgO
Dom, 13 Jul 2014, 16:04
La finalidad es buscar un sonido tridimensional - 3 D - más realista, he leido que puede manejar hasta 64 canales por lo que está pensado para cines más que para salas domésticas, quizás la finalidad sea que los cines ofrezcan un plus que ninguna sala doméstica pueda ofrecer.

Mira en youtube.com

Por otro lado son necesarios formatos o peliculas que contengan esa información, y de momento creo que Brave, El Hobbit, Juegos de hambre, El hombre de acero, Godzilla ... muy poco género para aprovechar un hipotético 11.1 en una sala doméstica, en sala dedicada todo es posible ¿pero que AVR o etapas necesitamos para mover tanto altavoz? si los AVR no calibran correctamente ni un estéreo ¿qué van a hacer cuando tengan que calibrar 11.X? :?:

Me parece que la supervivencia del cine con las pantallas de TV y proyectores dentro de nuestras casas pasa por ofrecer formatos de pantalla enormes, sensaciones como buttkickers y sonido envolvente con infinidad de altavoces ¿lo conseguirán? lo dudo sinceramente ya que la calibración/configuración de una sala de cine deja mucho que desear, creo que la supervivencia del cine pasa por ofrecer más por menos, en definitiva bajar precios, sacar abonos, etc
#3766 por hemiutut
Dom, 03 Ago 2014, 20:09
Os dejo un nuevo video de Dolby,según parece es para promocionar
el Dolby Atmos:

Mira en youtube.com

Ahora el video de su Making Of:
Mira en youtube.com

Saludos..............
#3817 por hemiutut
Lun, 04 Ago 2014, 14:29
Vídeo de la grabación del MAGNIFICAT de Kim André Arnesen,editado por 2 L en puro Audio Blu-ray en octubre, con flujos de audio Dolby Atmos y Auro-3D.

Mira en youtube.com

Saludos..................
#4216 por CoNgO
Mié, 13 Ago 2014, 00:05
A nivel de mejora en la calidad del audio ¿veis realmente un avance? :?:
#4218 por anonimo7092015
Mié, 13 Ago 2014, 06:21
No recuerdo quien me dijo que con este nuevo sistema no valdrían los altavoces bifocales. .. no se hasta k punto es cierto pq no lo he contrastado
Saludos