Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15905 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 21:58
Si me gusta, aunque preferiría otro género musical. A ella le gusta el pop desde siempre y además es lo que tiene más salida entre jóvenes. Hasta Evancho está últimamente experimentando con pop. ;)

Yo no me pico; doy datos con los que tú parece te has picado, o tampoco? Jejeje

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 28 Mar 2016, 22:53, editado 1 vez en total
#15906 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 22:05
Quizás sea la nueva Ylenia que no le va mal con el POP

Mira en youtube.com
[

A mi me parece que está dando palos de ciego y que solo el talento o la suerte le hará triunfar en su caso la suerte, lo que en el caso de Mía también es aplicable aunque talento le sobra pero sus circunstancias y país de procedencia son diferentes lo que tiene más merito ;)
#15907 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 22:39
CoNgO escribió:Quizás sea la nueva Ylenia que no le va mal con el POP

Mira en youtube.com
[

A mi me parece que está dando palos de ciego y que solo el talento o la suerte le hará triunfar en su caso la suerte, lo que en el caso de Mía también es aplicable aunque talento le sobra pero sus circunstancias y país de procedencia son diferentes lo que tiene más merito ;)

A Connie talento le sobra: cantante, toca varios instrumentos, composición y letras de temas propios, y se lo ha tenido que currar todo ella solita (al quedar la segunda en el programa que le hubiera dado gratis el sello Sony). Otros tendrán que demostrar su talento (suerte incluía).

Un saludete
#15908 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 22:44
Ojalá triunfe por vocación o trabajo no será.
#15909 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 22:50
CoNgO escribió:Ojalá triunfe por vocación o trabajo no será.

Connie no sólo se lo ha currado para sí, sino también se preocupa de cuidar a sus seguidores colgando videos cada dos por tres en sus respectivos canales (es un detalle que muchos agradecen)... y eso que cada vez está más ocupada. También le deseo lo mejor a Mia (si saca algún CD, será otro que caerá en la colección). :inlove:

Un saludete
#15910 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 22:57
A Mía sinceramente o la secuestra alguna discográfica o no siendo nativa inglesa veo que lo tiene complicado, a mi me gusta para ópera porque en pop lo tiene complicado, además es más hermética en el escenario, pero todo son opiniones o EMHO.

Es un mundo muy complejo y casi de azar salvo contadas excepciones.
#15911 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 23:04
Estoy mirando estadísticas de Amira de los últimos dos años y tiene numerosos videos que pasan de 2.000.000 de visitas; alguno que se va a casi dos años y medio reales (aunque aparezca como dos años) pasa de 20.180.000 visitas. Si en cambio ponemos "último año", el que tiene más visitas se va a casi 5.700.00 y el segundo más visto pasa poco de 1.030.000 visitas. Si ponemos "el último mes" el que más visitas muestra tiene"sólo" 603 visitas.

Mi lectura personal de todo ello es que Amira sigue mejorando a pasos agigantados y que no ha perdido fuelle... (aunque al igual que Connie le será difícil superar su "boom" de salida). De hecho, sinceramente veo difícil que "en casi 9 años" llegue a los 151.000.000 de visitas a los que ha llegado el video más viral de Connie en la actualidad.

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 28 Mar 2016, 23:48, editado 2 veces en total
#15912 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 23:13
CoNgO escribió:A Mía sinceramente o la secuestra alguna discográfica o no siendo nativa inglesa veo que lo tiene complicado, a mi me gusta para ópera porque en pop lo tiene complicado, además es más hermética en el escenario, pero todo son opiniones o EMHO.

Es un mundo muy complejo y casi de azar salvo contadas excepciones.

La puesta en escena es otro punto que te hace ganar seguidores. Hoy día hay que interactuar con tus fans. Connie cuando empezó era tan "tímida/reservada" como personalmente veo a Mia (aunque ambas muy simpáticas, humildes, y alegres)... pero con el tiempo ha ganado mucho en ese aspecto, ya que en un artista sobretodo de "pop actual" EMHO es importante tener esa cercanía.

A Mia para ópera, no se... porque la verdad no la he visto cantar ópera ni me da la sensación se haya interesado en dicho género (por lo poco que la conozco). Le veo un buen rango vocal y calidad para si se entrena poder adentrarse en ese mundo... pero por su manera de cantar actual la veo más en el "pop" e incluso "musicales" que en ópera (como sí tenían el estilo desde un principio Evancho y Amira).

Un saludete
#15915 por atcing
Mar, 29 Mar 2016, 10:43
Cuál te gusta más?:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Este tema EMHO no es nada sencillo de cantar.

Este video es un buen ejemplo de lo que te comentaba anteriormente sobre que Connie desde hace tiempo ha mejorado sobretodo el jugar con la dinámica de los temas. Actualmente es capaz de sonar controlada a un nivel de SPL casi susurrando tanto por abajo como por arriba y del falsete ; algo que hace años vocalmente no era capaz de realizar... y es que su control de voz poco a poco va ganando nuevas facetas; continuando además con ese "empuje emotivo" en los momentos álgidos que siempre le han caracterizado.

Ya sabes que a mi me gustaría se dedicada a musicales y/o baladas que a música más comercial... pero de momento hace lo que le gusta + aconsejan sus managers. Mientras sea feliz... :)

Un saludete
#15916 por CoNgO
Mar, 29 Mar 2016, 10:49
Me quedo con Demi Lovato y este ejemplo se ve claramente como Connie no llega, ni lo da todo en una canción por sus limitaciones vocales EMHO.