CoNgO escribió:A Mía sinceramente o la secuestra alguna discográfica o no siendo nativa inglesa veo que lo tiene complicado, a mi me gusta para ópera porque en pop lo tiene complicado, además es más hermética en el escenario, pero todo son opiniones o EMHO.
Es un mundo muy complejo y casi de azar salvo contadas excepciones.
La puesta en escena es otro punto que te hace ganar seguidores. Hoy día hay que interactuar con tus fans. Connie cuando empezó era tan "tímida/reservada" como personalmente veo a Mia (aunque ambas muy simpáticas, humildes, y alegres)... pero con el tiempo ha ganado mucho en ese aspecto, ya que en un artista sobretodo de "pop actual" EMHO es importante tener esa cercanía.
A Mia para ópera, no se... porque la verdad no la he visto cantar ópera ni me da la sensación se haya interesado en dicho género (por lo poco que la conozco). Le veo un buen rango vocal y calidad para si se entrena poder adentrarse en ese mundo... pero por su manera de cantar actual la veo más en el "pop" e incluso "musicales" que en ópera (como sí tenían el estilo desde un principio Evancho y Amira).
Un saludete