Las estadísticas son las que son. No puedes comparar un único éxito como el de Mia (sus otros vídeos están muertos en comparación) al de todo el promedio del último año. Un promedio sobre un largo periodo siempre es estadísticamente más representativo. Eso es un hecho irrefutable; luego por ahí no cuela jejeje.
Creo que tienes que mirar mejor las estadísticas porque en los últimos dos años Con le tiene varios vídeos que pasan de 1.500.000 visitas (por cierto, las visitas suelen tener su auge en las primeras dos semanas... y luego tienden a la baja exponencialmente).
Mira en cambio si pones Mia negotevic en el YouTube, los vídeos que pasan de 1.500.000 visualizaciones:
https://m.youtube.com/results?q=mia%20negotevic&sm=12Solo dos videos? ... y no te digo nada si acotas a "ultimo año"... porque Mia se queda solo con uno? El tercer vídeo más visitado en YouTube de Mia (indiferente del tiempo) no llega ni a 730.000 visitas.
Los tres únicos videos de Mia Negotevic en youtube que pasan de 720.000 visitas:
-Con año y medio su video más visitado con cerca de de 4.980.000 visitas:
- Con una semana su video más "viral" y más de 1.900.000 visitas:
- Con 5 meses y más de 720.000 visitas, que es su tercer video más visitado:
-De Connie, pues qué quieres que te diga::
De hace 5 meses tienes "Hello" con casi 2.500.000 visitas:
- "Writings on the wall" con mismos 5 meses y con 910.000 visitas :
- Con un año tienes "Inner beauty" con más de 1.230.000 visitas:
- Con menos de año y medio tienes "Let it go" en Vevo" con más de 4.500.000 visitas:
-Con pelín menos de dos años tienes "All Of Me" con más de 1.830.000:
https://www.youtube.com/watch?v=VlOk1oc3gew- Con dos años tienes "Let it go" con más de 6.800.000 visitas:
- Con 11 meses tienes "See You Again" con más de 1.780.000 visitas:
- Con 10 meses "Chandelier" con más de 1.840.000 visitas:
- Con casi año y medio "Listen" con más de 1.600.000 visitas:
- Con aprox. un año "Thinking out loud" con más de 1.570.000 visitas:
- Con 9 meses "impressions" con casi 1.500.000 visitas:
- y un laaaargo etc...
Connie en el último año tiene muchísimas que pasan de 750.0000.... luego, pues eso, que estadísticamente no hay color en la actualidad, pero a favor de Connie

(con el tiempo ya veremos).
-En cuanto a la emoción, puedo entender que a una persona le guste más un cantante que otro, pero es innegable que la voz de María Craciun a los 11 años es mucho más emotiva que la de Mia a los 13 cantando ambas "Caruso", al igual que en el ejemplo de Connie con "Listen" que puse. Otro tema es que a unos nos puede llenar una cantante más que la otra por en balance general. La voz de Mia es pura y articulada pero no tiene empuje o fuerte dosis de desgarro/emotividad... y ojo, que ello no implica que no pueda transmitir emoción a quien lo escucha!.

Personalmente Mia sí me transmite emoción, pero no porque su voz sea especialmente emotiva, sino por que me lo transmiten otras facetas de su canto. Algo similar le ocurría al grandísimo Alfredo Kraus: con fama de ser poco expresivo y frío, pero considerado uno de los más grandes tenores líricos de la historia y de los que más me emocionaban (sin ser una voz especialmente cargada de emotividad).
Un saludete