Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15869 por CoNgO
Dom, 27 Mar 2016, 15:01
De tiempos inmemoriables no me refiero sino mi ejemplo es de uno de hace 6 días con casi dos millones de visitas, ¿muestrame uno de Connie con una semana? ;)

Connie no engancha con sus canciones, le falta para mi gusto esa magia que sí veo en Mia o Amira para ser cantantes de referencia mundial, pero el tiempo lo dirá.
#15872 por atcing
Dom, 27 Mar 2016, 18:33
CoNgO escribió:De tiempos inmemoriables no me refiero sino mi ejemplo es de uno de hace 6 días con casi dos millones de visitas, ¿muestrame uno de Connie con una semana? ;)

Connie no engancha con sus canciones, le falta para mi gusto esa magia que sí veo en Mia o Amira para ser cantantes de referencia mundial, pero el tiempo lo dirá.

Connie ha tenido muchos vídeos que a los pocos días han tenido infinidad de votos... pero va mucho más adelanta, y ahora ya tiene sus temas propios. A los 7 compuso "beautiful word" y ahora todo un CD completo (con otros tantos temas que se han quedado fuera del álbum). Y toca la guitarra y el piano...

Yo a Amira si le veo probable progresión (aunque a día de hoy también está muy por detrás de Connie si miras datos objetivos ambas con 11 años)... pero a Mia la veo mucho más atrasada ( y ya tiene 13). De hecho, no le veo ese empuje con solo 10.606 suscritos en su canal (entre los que me incluyo). Aunque creo lo he comentado en el foro, personalmente me gustaba más la Mía de 11 años que la actual... pero sigo teniendo esperanza en ella.

Connie en cambio sigue vendiendo como siempre, y en China es número uno cada dos por tres en las listas (superando a artistas del pop actual como Beyoncé en listados en dicho país).

Y es que no sólo tiene tiene muchos temas propios, sino que encuentras numerosos covers de sus temas:

- https://www.youtube.com/results?search_ ... iful+cover
- https://www.youtube.com/results?search_ ... lbot+cover
- https://www.youtube.com/results?search_ ... r+shut+up+

Otros datos de youtube:

1-Si filtras en "puntuación":
- Connie Talbot obtiene 379.000 resultados
- Mia Negovetić obtiene 12.200 resultados

2- Si filtras en "Relevancia":
- Connie Talbot mantiene los 379.000 resultados
- Mia Negotevi 12.700 resultados

3- Si filtras "relevancia" + "este último año" (el dato más interesante por aislar sólo el último año en ambas):
- Connie obtiene 172.000 resultados
- Mia obtiene 4.690 resultados

-Jackie Evancho en este último apartado ("relevancia" + "este último año") se va a 108.000 (con toda una potente "Sony" por detrás como sello discográfico/propaganda)

- Amira Willighagen en dicho apartado ("relevancia" + "este último año") se va a 27.800 (con también el sello "Sony" como discográfica/propaganda)

Connie es mucha Connie... :)

Un saludete
#15885 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 10:36
Iguamente, quiero recalcar que personalmente Mia sí me gusta y creo es una de las actuales grandes :inlove:
Tampoco se la exacta porque no lo he encontrado (no sería lo mismo tuviera 13 recién cumplidos o que fuera para 14).

He encontrado un tema que cantan Connie y Mia en directo con en teoría menos de 1 años de diferencia ("Listen") y los dos tienen una toma de sonido suficientemente buena como para poder apreciar sus voces y estilos, y donde creo se ve las diferencias vocales principales entre ambas:

- Mia Negotevic (con se seguro mínimo ronda los 13 y medio... pero ni idea si se acareca o no a los 14):
Mira en youtube.com

De Mia personalmente destacaría la limpieza de la su voz, unos excelentes agudos y buen control... pero por otro lado me suena un poco "fría y robótica"; y eso se entiende cuando se escucha la intepretación de Connie (su voz tiene más empuje y sentimiento):

- Connie Talbot (a falta de 11 días para cumplir los 14 años):
Mira en youtube.com

-Con este otro tema "Caruso" también se entiende a qué me refiero con lo de la emotividad/interpretación (en este caso con una prodigio que descubrí ayer y me quedé de piedra... pues es la mejor intepretación EMHO que he escuchado en una niña de ese tema (Maria Cracium) :o :

- Mía Negotevixc:
Mira en youtube.com

- Maria Cristina Cratiun (Rumana), con 11 años (aunque parece mucho menor):
Mira en youtube.com

I- Igualmente para 11 años esa interpretación no es que sea excelente, es que es sublime! :inlove: Me quedé tan alucinado que busqué otros videos. Por lo visto esta cantante triunfó hace unos 4-6 años, pero por lo que he escuchado actualmente ya no tiene nada que ver (una enorme pena :( ).

- Otros temas suyos más que EMHO suenan impresionantes para una niña entre 7 y 11 años (lástima que los videos no tengan más calidad):

Mira en youtube.com

- En este video tenía entre 8 y 9 años:
Mira en youtube.com

-Aquí tenía entre 8 y 9 años:
Mira en youtube.com

- Y en éste, entre 7 y 8:
Mira en youtube.com

Pero como ya sabemos a esas edades la edad todavía es un madura y el futuro es incierto.

Un saludete
#15887 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 15:33
atcing escribió:
CoNgO escribió:De tiempos inmemoriables no me refiero sino mi ejemplo es de uno de hace 6 días con casi dos millones de visitas, ¿muestrame uno de Connie con una semana? ;)

Connie ha tenido muchos vídeos que a los pocos días han tenido infinidad de votos... pero va mucho más adelanta, y ahora ya tiene sus temas propios. A los 7 compuso "beautiful word" y ahora todo un CD completo (con otros tantos temas que se han quedado fuera del álbum). Y toca la guitarra y el piano...

Yo a Amira si le veo probable progresión (aunque a día de hoy también está muy por detrás de Connie si miras datos objetivos ambas con 11 años)... pero a Mia la veo mucho más atrasada ( y ya tiene 13). De hecho, no le veo ese empuje con solo 10.606 suscritos en su canal (entre los que me incluyo). Aunque creo lo he comentado en el foro, personalmente me gustaba más la Mía de 11 años que la actual... pero sigo teniendo esperanza en ella.

Connie en cambio sigue vendiendo como siempre, y en China es número uno cada dos por tres en las listas (superando a artistas del pop actual como Beyoncé en listados en dicho país).

Y es que no sólo tiene tiene muchos temas propios, sino que encuentras numerosos covers de sus temas:

- https://www.youtube.com/results?search_ ... iful+cover
- https://www.youtube.com/results?search_ ... r+shut+up+

Otros datos de youtube:

1-Si filtras en "puntuación":
- Connie Talbot obtiene 379.000 resultados
- Mia Negovetić obtiene 12.200 resultados

2- Si filtras en "Relevancia":
- Connie Talbot mantiene los 379.000 resultados
- Mia Negotevi 12.700 resultados

3- Si filtras "relevancia" + "este último año" (el dato más interesante por aislar sólo el último año en ambas):
- Connie obtiene 172.000 resultados
- Mia obtiene 4.690 resultados

-Jackie Evancho en este último apartado ("relevancia" + "este último año") se va a 108.000 (con toda una potente "Sony" por detrás como sello discográfico/propaganda)

- Amira Willighagen en dicho apartado ("relevancia" + "este último año") se va a 27.800 (con también el sello "Sony" como discográfica/propaganda)

Connie es mucha Connie... :)

Un saludete

Depende del modelo que tomes para comparar, ya que el material o videos de Mia es muy limitado por no decir casi inexistente frente a Connie que tiene un Community Manager pero cada video que cuelga Mia lo peta ... eso es señal de que le gusta a la gente mientras que los nuevos videos de Connie se quedan en que alguien los ve.

Sobre si una es más fría o emotiva es algo subjetivo, a mí ver llorar de emoción a Mia al final me parece más emotivo y su interpretación brillante, si me pusiera los auriculares sin verlas a los dos segundos me quedaría con Mía.

Por cierto aumentan las visitas como la espuma desde el 1.700.000 a 1.900.000 en pocos días :inlove: para encontrar un video con tantas visitas de Connie tienes que remontarte dos años :whew: ... tenemos 8 días de Mía frente a dos años de Connie, no hay color :lol:

Mira en youtube.com
#15888 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 15:57
Las estadísticas son las que son. No puedes comparar un único éxito como el de Mia (sus otros vídeos están muertos en comparación) al de todo el promedio del último año. Un promedio sobre un largo periodo siempre es estadísticamente más representativo. Eso es un hecho irrefutable; luego por ahí no cuela jejeje.

Creo que tienes que mirar mejor las estadísticas porque en los últimos dos años Con le tiene varios vídeos que pasan de 1.500.000 visitas (por cierto, las visitas suelen tener su auge en las primeras dos semanas... y luego tienden a la baja exponencialmente).

Mira en cambio si pones Mia negotevic en el YouTube, los vídeos que pasan de 1.500.000 visualizaciones:
https://m.youtube.com/results?q=mia%20negotevic&sm=12

Solo dos videos? ... y no te digo nada si acotas a "ultimo año"... porque Mia se queda solo con uno? El tercer vídeo más visitado en YouTube de Mia (indiferente del tiempo) no llega ni a 730.000 visitas.
Los tres únicos videos de Mia Negotevic en youtube que pasan de 720.000 visitas:

-Con año y medio su video más visitado con cerca de de 4.980.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con una semana su video más "viral" y más de 1.900.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con 5 meses y más de 720.000 visitas, que es su tercer video más visitado:
Mira en youtube.com

-De Connie, pues qué quieres que te diga::

De hace 5 meses tienes "Hello" con casi 2.500.000 visitas:
Mira en youtube.com

- "Writings on the wall" con mismos 5 meses y con 910.000 visitas :
Mira en youtube.com

- Con un año tienes "Inner beauty" con más de 1.230.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con menos de año y medio tienes "Let it go" en Vevo" con más de 4.500.000 visitas:
Mira en youtube.com

-Con pelín menos de dos años tienes "All Of Me" con más de 1.830.000:
https://www.youtube.com/watch?v=VlOk1oc3gew
- Con dos años tienes "Let it go" con más de 6.800.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con 11 meses tienes "See You Again" con más de 1.780.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con 10 meses "Chandelier" con más de 1.840.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con casi año y medio "Listen" con más de 1.600.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con aprox. un año "Thinking out loud" con más de 1.570.000 visitas:
Mira en youtube.com

- Con 9 meses "impressions" con casi 1.500.000 visitas:
Mira en youtube.com

- y un laaaargo etc...

Connie en el último año tiene muchísimas que pasan de 750.0000.... luego, pues eso, que estadísticamente no hay color en la actualidad, pero a favor de Connie :angel: (con el tiempo ya veremos).

-En cuanto a la emoción, puedo entender que a una persona le guste más un cantante que otro, pero es innegable que la voz de María Craciun a los 11 años es mucho más emotiva que la de Mia a los 13 cantando ambas "Caruso", al igual que en el ejemplo de Connie con "Listen" que puse. Otro tema es que a unos nos puede llenar una cantante más que la otra por en balance general. La voz de Mia es pura y articulada pero no tiene empuje o fuerte dosis de desgarro/emotividad... y ojo, que ello no implica que no pueda transmitir emoción a quien lo escucha!. :) Personalmente Mia sí me transmite emoción, pero no porque su voz sea especialmente emotiva, sino por que me lo transmiten otras facetas de su canto. Algo similar le ocurría al grandísimo Alfredo Kraus: con fama de ser poco expresivo y frío, pero considerado uno de los más grandes tenores líricos de la historia y de los que más me emocionaban (sin ser una voz especialmente cargada de emotividad).

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 28 Mar 2016, 17:41, editado 4 veces en total
#15889 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 17:27
Y es que si miramos sólo un video o un par de videos para realizar un análisis estadístico resulta que Mara Justine tendría muchos más seguidores y "enganche" que Mia o Connie... pues hace un año y medio tiene un video con más de 9.000.000 de visitas (casi dobla a ambas en el video más visitado desde hace sólo año y medio):

Mira en youtube.com

...pero la realidad es que si le quitas ese video, y miras estadísticas más amplias no tiene nada que ver, pues sus siguientes dos videos más vistos son ( que pertenecen al mismo programa de televisivo) se van a poco más de 1.530.000 y 730.000 visitas respectivamente.... para el cuarto (indiferente del tiempo) no llegar a las 400.000 visitas. :)

Un saludete
#15890 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 17:50
Has cogido videos muy antiguos, he visitado el canal oficial de Connie y para igualar los 8 días de Mia con 1.900.000 visitas tienes que irte a dos años de Connie en sus videos más recientes no buscando en tiempos inmemoriables, eso es irrefutable jejeje.

Que me encantan vaya por delante ambas pero veo menos proyección en Connie, como queda escrito o guardas el archivo fijo si me equivoco me lo dirás pero tirón tiene Mia de aquí a Lima más que Connie que ha hecho lo inimaginable por triunfar y de momento no termina de arrancar, en su genero Amira es una fuera de serie.

Más visitas que Connie tiene ElRubiusOMG :D
#15891 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 17:59
CoNgO escribió:Has cogido videos muy antiguos, he visitado el canal oficial de Connie y para igualar los 8 días de Mia con 1.900.000 visitas tienes que irte a dos años de Connie en sus videos más recientes no buscando en tiempos inmemoriables, eso es irrefutable jejeje.

Que me encantan vaya por delante ambas pero veo menos proyección en Connie, como queda escrito o guardas el archivo fijo si me equivoco me lo dirás pero tirón tiene Mia de aquí a Lima más que Connie que ha hecho lo inimaginable por triunfar y de momento no termina de arrancar, en su genero Amira es una fuera de serie.

Más visitas que Connie tiene ElRubiusOMG :D

Te he colgado muchos de Connie ( y no todos los que hay) de hace menos de dos años (varios de hace menos de un año)... pero tu pretendes realizar una estadística basándote en un único video viral de los que Connie ha tendio en sus inicios unos cuantos (típico bombazo que tienen todas... también Mara justine... y que para nada es representativo de una trayectoria).

Que a ti te guste más Mia no va a modificar las estadísticas actuales. Yo me baso en las mismas, y de moemnto Connie la barre como bien dices de "aquí as Lima" tanto profesionalmente como en cuanto a seguidors en la red;con el tiempo pues ni idea... no soy futurólogo! ja,ja,ja

Un saludete

P.D.: Te recuerdo que en la página anterior ponías la "excusa" de que Connie llevaba muchos años en el youtube para tener sólo 11.300 seguidores y el tema con más visualizaciones 242.000 visitas

CoNgO escribió:Para mí aquí esta el kit de que en un futuro tenga o no proyección como artista si la saben encauzar correctamente, tal como comentas al final los suscriptores hacen mucho, y Connie tiene tan solo 11.300 suscriptores para llevar muchísimos años en Youtube y ser conocida.

Mia Negovetic: El tema con más visualizaciones tiene 5 millones
Connie Talbot: El tama con más visualizaciones tiene 242.000 mil

... cuando en realidad y sólo en su web principal pasa de 1.000.000 suscriptores y tiene un video de más de 151.000.000 de visitas :angel: .. y ahora pretendes que tu argumentación se base en sólo un vídeo? veo una argumentación con una base muuuuy floja :P :)
Última edición por atcing el Lun, 28 Mar 2016, 18:27, editado 2 veces en total
#15892 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 18:05
Mola como te picas :D ... "videos recientes" significa momento actual, y eso es el indicativo más claro, los videos de Julio Iglesias (padre) o la Macarena en su día no valen.

Buscame un video actual de Connie de los últimos dos años con casi 2 millones de vistas, salvo que le des a verlo 1 millón y medio de veces no lo encontrarás pero es bueno que no lo reconozcas porque te tiene atrapado hace años y no quieres reconocer que como artista habrá que valorar su conjunto porque de voz ha ido perdiendo mucho siendo buena.

Ya te lo dije con un cover de Connie de Witney Houston donde desafinaba mucho, tiene la dulcura, la sonrisa pero vocalmente no está entre las TOP eso es irrefutable jejeje
#15894 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 18:15
CoNgO escribió:.

Buscame un video actual de Connie de los últimos dos años con casi 2 millones de vistas, salvo que le des a verlo 1 millón y medio de veces no lo encontrarás pero es bueno que no lo reconozcas porque te tiene atrapado hace años y no quieres reconocer que como artista habrá que valorar su conjunto porque de voz ha ido perdiendo mucho siendo buena.

Está claro que no lees mis mensajes... y se seguimos en plan toro embolao pues poco hay que hacer ;(

-Connie no ha perdido fuelle de hace dos años en adelante respecto a por ejemplo de hace 4 años en adelante (en visita proporcionales a igualdad de tiempo colgado el vídeo); de hecho, hace pocos más de dos años no tenía discográfica que la llevara... y actualmente sí. 8-)

Un saludete

P.D.: Su mayor avance vocal viene justo tras finales del 2014 (al gran salto), donde empezó a dominar mejor el falsete y la dinámica. A partir de aproximadamente esta época su avance vocal es cuando se ha hecho más evidente:

Mira en youtube.com

Fluctuar fluctuan casi todos (puedo colgarte decenas de videos de hace 4 o 5 años donde Connie suena mucho peor que actualmente o que en el video que te acabo de colgar)... pero de promedio la voz de Connie suena ahora más madura que nunca.