Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#12502 por RegMaster
Vie, 06 Mar 2015, 10:10
Por cierto, qué música más rara escucháis tú y atcing, alguien lo tenía que decir.... qué es eso? una improvisación de saxo? suena como si estuvieran matando a un cerdo (musicalmente), recuerda a veces a la música de fondo de la pantera rosa
#12503 por atcing
Vie, 06 Mar 2015, 11:17
RegMaster escribió:Por cierto, qué música más rara escucháis tú y atcing, alguien lo tenía que decir.... qué es eso? una improvisación de saxo? suena como si estuvieran matando a un cerdo (musicalmente), recuerda a veces a la música de fondo de la pantera rosa

Tampoco es tan rara ja,ja,ja. ;)

Los grupos musicales que cuelga Hemiutut son bastante conocidos. Loreena McKennitt (folk) y Spyro Gyra (smooth jazz) son dos grupos reconocidos mundialmente por su calidad "musical". MIles Davis uno de los mejores trompetistas de jazz que han existido... luego no es que sea música rara o de mala calidad. Simplemente son géneros musicales en los que no te habrás adentrado mucho.

De los míos hay de todo. Generalmente intento colgar videos que tengan muy buena toma de sonido, pero lo que es escuchar a mi me gusta prácticamente casi cualquier género musical (excepto prácticamente sólo en heavy, rock, punk, y rap... de los que me sólo gustan grupos puntuales).

Un saludete
#12504 por RegMaster
Vie, 06 Mar 2015, 11:24
atcing escribió:
RegMaster escribió:Por cierto, qué música más rara escucháis tú y atcing, alguien lo tenía que decir.... qué es eso? una improvisación de saxo? suena como si estuvieran matando a un cerdo (musicalmente), recuerda a veces a la música de fondo de la pantera rosa

Los grupos musicales que cuelga Hemiutut son bastante conocidos. Loreena McKennitt (folk) y Spyro Gyra (smooth jazz) son dos grupos reconocidos mundialmente por su calidad "musical". MIles Davis uno de los mejores trompetistas de jazz que han existido... luego no es que sea música rara o de mala calidad. Simplemente son géneros musicales en los que no te habrás adentrado mucho.

De los míos hay de todo. Generalmente intento colgar videos que tengan muy buena toma de sonido, pero lo que es escuchar a mi me gusta prácticamente casi cualquier género musical (excepto prácticamente sólo en heavy, rock, punk, y rap... de los que me sólo gustan grupos puntuales).

Un saludete

A mí el jazz para oirlo a "palo seco" me pone nervioso, y la verdad es que conozco muy poco del género, lo veo mejor para ambientación de películas o de un restaurante, o de una fiesta formal, que para ponerte a oir jazz

Yo tampoco tengo ningnua predilección especial por algún género en concreto, aunque no soporto los extremos del heavy (dark, black, death, etc...), ni de la música electrónica, (hardcore, etc...)
#12505 por atcing
Vie, 06 Mar 2015, 11:52
RegMaster escribió:
atcing escribió:

Un saludete

A mí el jazz para oirlo a "palo seco" me pone nervioso, y la verdad es que conozco muy poco del género, lo veo mejor para ambientación de películas o de un restaurante, o de una fiesta formal, que para ponerte a oir jazz

Yo tampoco tengo ningnua predilección especial por algún género en concreto, aunque no soporto los extremos del heavy (dark, black, death, etc...), ni de la música electrónica, (hardcore, etc...)

A mi el jazz a palo seco sí me gusta y mucho (aunque es un género musical amplísimo con mucha diversidad)... vamos, que me siento a escucharlo durante horas... pero al igual que a ti tampoco me van los extremos musicales que citas. Generalmente, el tempo muy rápido y música "agresiva/dura" no me suele gustar porque me cargan, pero como todos los géneros musicales tienen sus fans

Un saludete
#12598 por hemiutut
Jue, 12 Mar 2015, 21:01
Duplicar los Frontales + Central desconectando
un tweeter de la pareja,¿ sería factible para obtener más SPL ?.
Lo digo para aquellos que busquen más SPL con una inversión
muyyyyyy moderada para un 5.1.

Saludos..........
#12638 por atcing
Vie, 20 Mar 2015, 00:59
JULUSKA escribió:Después de varias semana con las woxter ya paso de todas las demás, creo que dentro de poco montaré una tienda para deshacerme de todo el material "high-end" del que dispongo.

La verdad es que son una pasada para el tamaño de drivers y precio que tienen

Un saludete