Por cierto, qué música más rara escucháis tú y atcing, alguien lo tenía que decir.... qué es eso? una improvisación de saxo? suena como si estuvieran matando a un cerdo (musicalmente), recuerda a veces a la música de fondo de la pantera rosa
RegMaster escribió:Por cierto, qué música más rara escucháis tú y atcing, alguien lo tenía que decir.... qué es eso? una improvisación de saxo? suena como si estuvieran matando a un cerdo (musicalmente), recuerda a veces a la música de fondo de la pantera rosa
Tampoco es tan rara ja,ja,ja.
Los grupos musicales que cuelga Hemiutut son bastante conocidos. Loreena McKennitt (folk) y Spyro Gyra (smooth jazz) son dos grupos reconocidos mundialmente por su calidad "musical". MIles Davis uno de los mejores trompetistas de jazz que han existido... luego no es que sea música rara o de mala calidad. Simplemente son géneros musicales en los que no te habrás adentrado mucho.
De los míos hay de todo. Generalmente intento colgar videos que tengan muy buena toma de sonido, pero lo que es escuchar a mi me gusta prácticamente casi cualquier género musical (excepto prácticamente sólo en heavy, rock, punk, y rap... de los que me sólo gustan grupos puntuales).
Un saludete