Hola atcing
Te respondí en un post previo pero lo repito, no pasa nada.
El nivel que puse pasaba de Menos 50dB a Menos 40dB, era una subida de 10dB. Como comentaba era el valor de referencia que te da REW cuando le das a check level. Creo que la única manera adicional que tengo de medir sería individualmente, también lo puedo hacer.
En otra cosa tienes más razón que un santo, sí que me gusta el grave realzado. En un post anterior CoNgO me preguntaba que qué zona me gustaba más, pues creo que lo voy a tener que averiguar, a lo mejor me gusta todo

. No lo sé.
Si bien entiendo el nivel de dB y su correspondencia con las frecuencias, me tengo que empapar de la influencia que tiene la Q en la ecualización, la teoría la sé, pero tengo que ver como se aplica a mi caso qué ancho le tengo que dar para que se realce el grave, o al mejor es simplemente que me gusta más el grave y lo subo un par de dB en el miniDsp y ya está. Como sabes en estos casos es más divertida la carrera que la meta.
Isabido, pues mil gracias por el envío del archivo, en cuanto tenga un minuto hago las pruebas y cuelgo las gráficas.
Saludos y gracias de nuevo por los aportes