Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#8924 por CoNgO
Mar, 25 Nov 2014, 15:23
Con los cables HDMI es cuestión de ir probando entre diferentes modelos hasta dar con uno que no capte ruido, si va conectado a un HTPC no se el motivo pero suele se la causa de mayores problemas, tales como le ocurrió a Tocinillo o Rave Cristiano, el primero se lió la manta a la cabeza cuando le dijimos que probara con el cable HDMI lo primero.
#8937 por mike43
Mar, 25 Nov 2014, 18:00
Si el problema es el mismo que se cita en el primer post dudo que se solucione cambiando el cable...decir que gasto cables hdmi buenos. Saludos.
#8938 por hemiutut
Mar, 25 Nov 2014, 19:48
mike43 escribió:Si el problema es el mismo que se cita en el primer post dudo que se solucione cambiando el cable...decir que gasto cables hdmi buenos. Saludos.

Miguel,¿ tienes ruidos de fondo ?.
Yo no noto nada al SPL que suelo escuchar música
o ver las películas.

Saludos..............
#8944 por hemiutut
Mar, 25 Nov 2014, 20:54
Mis monitores activos tienen un siseo ,pero para escucharlo hay que pegar la oreja al
altavoz.
Eso mismo o parecido les pasa a CoNgO e isabido con sus Yamaha HS7.

Saludos........
#8988 por mike43
Mié, 26 Nov 2014, 15:35
He hecho pruebas con otro cable hdmi y ocurre lo mismo. Tambien e averiguado que solo ocurre en los altavoces L y R y no en el central y traseros, precisamente los altavoces L y R son los que van alimentados por el equipo estereo...asi que creo que la unica solucion es el susodicho filtro. Saludos.