Como dice David a medida que te alejes los medios/altos van perdiendo con respecto a la baja. Por eso digo que 50cm tendría que tener mas ganancia la parte alta/media que la gráfica que acabas de colgar, y en nuestro caso no es así.
¿Micro sin calibrar? en mi caso aún no he medido
Eso si, y en principio es mas que probable que mida menos agudos de la cuenta, pero seria en la parte de 10k en adelante. Aunque esto son todo suposiciones. Sin tener una referencia válida y objetiva.
isabido escribió:Como dice David a medida que te alejes los medios/altos van perdiendo con respecto a la baja. Por eso digo que 50cm tendría que tener mas ganancia la parte alta/media que la gráfica que acabas de colgar, y en nuestro caso no es así.
Depende también de la ganancia por abajo de la sala y la cercanía a paredes. Toma medidas tal y como te he comentado: a 0.5m, 1m y 290 de la caja y cuélgalas a 1/6 octava... y vemos que ocurre
Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 12 Nov 2014, 23:50, editado 1 vez en total
isabido escribió:Eso si, y en principio es mas que probable que mida menos agudos de la cuenta, pero seria en la parte de 10k en adelante. Aunque esto son todo suposiciones. Sin tener una referencia válida y objetiva.
Si además el micro es sin calibrar más problema todavía.
Utiliza la calibración promedio que comenté yo utilizarçia en un ECM8000 sin caliobrar. Con eso te aseguras una desviación másxima de +/-3dB 20hz-20Khjz (a no ser que te haya tocado esos pocos ECM8000 gafes que se desvían mucho más que los desviamientos donde se encuentran el 90%) je,je,je
Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 12 Nov 2014, 23:50, editado 1 vez en total
Lógicamente por eso me refería, en mi caso del réflex a la pared ahí 15 o 20cm, a ver si tengo oportunidad de medir de nuevo. No es fácil en casa con dos fieras y una mujer