Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#7355 por franjua
Vie, 17 Oct 2014, 17:10
Jaja, vale Congo! Soy un poco analfabeto informático, me sacas de Windows y no me entero de nada...
#7372 por franjua
Sab, 18 Oct 2014, 12:37
Primera mano de pintura, dada! Que bonito!
... Aunque se me han pegado 3 bichitos, los joios! tocará lijar

Cuando acabe, tras la segunda mano de pintura, la final, hay que darle con lija muy fina, o la pintura y se acabó?

Gracias, un saludo
#7374 por xvlad
Sab, 18 Oct 2014, 14:19
Putos mosquitos :@ :@ Me entran a mi en una cabina presurizada, asi que no me quiero ni imaginar pintandolo "en la calle".
Yo le daria dos manos, dejaria secar lo suficiente como para poder lijar, lijaria con un grano fino y luego dos manos mas para que no se te marque si no has ligado bien las pasadas en una mano, no se si me entiendes. Y tambien aconsejo dar una mano en horizontal y otra cruzada en vertical.

Saludos.
#7386 por franjua
Dom, 19 Oct 2014, 11:32
xvlad escribió:Yo le daria dos manos, dejaria secar lo suficiente como para poder lijar, lijaria con un grano fino y luego dos manos mas para que no se te marque si no has ligado bien las pasadas en una mano, no se si me entiendes. Y tambien aconsejo dar una mano en horizontal y otra cruzada en vertical.

Saludos.

Gracias compañero!
He lijado fino y acabo de dar la segunda mano. La verdad es que me gustaba más el acabado fino fino que tenía después de dar lija a la imprimación que ahora con pintura, que se queda más porosa, pero bueno, así se va a quedar.
Para ser mi primer brico estoy contento, no me han salido chorreones y he disimulado completamente las juntas de la madera! Guay
Última edición por franjua el Dom, 19 Oct 2014, 17:49, editado 1 vez en total
#7388 por xvlad
Dom, 19 Oct 2014, 15:05
Eso no es normal JuanFra. No puede ser que quede mas poroso con acabado que con una imprimacion... No conozco esos materiales que has utilizado, pero yo creo que no es normal.
De todas formas si estas satisfecho pues me alegro por ti.
Pon alguna foto del sub acabado y ya nos contaras como suena.
Saludos.
#7392 por CoNgO
Dom, 19 Oct 2014, 17:42
Lo de la WAT es normal, si le das otra capa te pica, saca fotos cuando puedas que debe estar quedándose perfecto :D
#7394 por franjua
Dom, 19 Oct 2014, 18:58
CoNgO escribió:Lo de la WAT es normal, si le das otra capa te pica, saca fotos cuando puedas que debe estar quedándose perfecto :D

Jajaja, ya te digo, ella, con tal de que deje de una p. vez de oler a pintura en casa... :@

Entre el móvil, y que no hay mucha luz... pero bueno, cuando le dé la tercera y última capa, subo fotos de más calidad.

Imagen

Imagen

Imagen
#7395 por xvlad
Dom, 19 Oct 2014, 19:24
Yo lo veo bien :clap:
Y si la wat dice que perfecto... pues :whew: .
Saludos.
#7396 por CoNgO
Dom, 19 Oct 2014, 21:00
Menudo acabado, es muy bonito, enhorabuena por la currada :clap: