Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#6706 por yanga
Jue, 25 Sep 2014, 07:12
Que suerte tengo con mi jefa, es casi más friki que yo.
Saludicos
#6707 por isabido
Jue, 25 Sep 2014, 08:37
atcing escribió:
isabido escribió:Además le das la profundidad exacta para que quede perfectamente encastrado, de la otra forma tienes que jugar con los grosores estándares de los paneles, y no siempre te vendrá bien no?

Ese es otro tema... pero ya me dirás qué diferencia sonora van a tener entre un sub con driver encastrado y uno que está apoyado sobre la madera :angel:

Un saludete

Hablábamos de acabados y estética, no sonicamente no? [emoji14]
#6719 por atcing
Jue, 25 Sep 2014, 23:41
isabido escribió:
atcing escribió:
isabido escribió:Además le das la profundidad exacta para que quede perfectamente encastrado, de la otra forma tienes que jugar con los grosores estándares de los paneles, y no siempre te vendrá bien no?

Ese es otro tema... pero ya me dirás qué diferencia sonora van a tener entre un sub con driver encastrado y uno que está apoyado sobre la madera :angel:

Un saludete

Hablábamos de acabados y estética, no sonicamente no? [emoji14]

Ains... si es que sois más quisquillas que las WAT :P

Un saludete
#6727 por franjua
Vie, 26 Sep 2014, 07:54
Ayer hice el bujero... El de dentro bien, no se va a ver con el wooper, pero el de encima, que se ve mucho, y más en acabado blanco...

Así que nada, hoy compro otra tabla y el martes me la cortan en un taller, haciéndome un favor...

Que asco, contaba con estrenarlo este finde, en plan basto!
#6786 por CoNgO
Dom, 28 Sep 2014, 18:07
¿Cómo vas con el proyecto de subwoofer HUM? y si puede ser fotitos :oops:
#6795 por franjua
Dom, 28 Sep 2014, 19:43
CoNgO escribió:¿Cómo vas con el proyecto de subwoofer HUM? y si puede ser fotitos :oops:

Claro Congo!
Como digo en el mensaje anterior, tengo todo parado hasta el martes, que me hacen el agujero exterior en plan profesional, para que quede perfecto, ya que lo voy a lacar en blanco y se van a ver mucho los defectos...
Ha sido un fin de semana asqueroso, lloviendo, metido en casa y sin poder avanzar!

Cuando pegue las maderas, me recomendáis pegar las 6 a la vez, o por partes y luego las uno? Y los tornillos, en el mismo momento, o cuando esté todo seco?
#6797 por CoNgO
Dom, 28 Sep 2014, 19:46
Mi proceso de ensamblaje del subwoofer hum fue primero ponía cola de carpintero en ambos lados y a continuación sin esperar a que secara unía con tornillo para madera.
#6906 por franjua
Mié, 01 Oct 2014, 15:38
Bueno bueno, por fin me han dado las tablas perfectamente agujereadas.
No obstante, tenía que haberle dicho 2 o 3 milímetros de más, ya que me he pasado media hora lijando para que entrara el driver por el agujero...

Imagen

Imagen

Me arrepiento de no haber escogido una tabla un pelín más gruesa, pero bueno, así tampoco va a quedar mal...

Esta noche monto el cajón, por fin, y mañana, a lijar, enmasillar, etc...
#6908 por CoNgO
Mié, 01 Oct 2014, 15:43
No te arrepientas, pilla la tabla para encastrar el driver de 22 o 25 mm así no se verá el perfil, aunque entiendo que es un plomazo volver a pedir tabla y favor, tiene una pinta excelente.

La tabla de debajo parece más gruesa, la de arriba parece de 16 mm.
#6983 por franjua
Jue, 02 Oct 2014, 22:10
Pues nada, cajón montado. Cómo pesa el condenao, sin el driver aún!!

Imagen

Mañana le intento hacer una foto con más luz.