Habrá que apuntarla en la lista de las infumables 
#6726 por anonimo7092015
Vie, 26 Sep 2014, 07:03
Vie, 26 Sep 2014, 07:03
hemiutut escribió:onizuka26 escribió:Ésta me ha encantado. Peliculón
Esta la veremos próximamente,haber si la podemos ver en DTS HD MA.
De Godzilla sólo se salva el audio.
¿ Cómo debe sonar el DTS HD MA en inglés ?.
Saludos........
Ya esta disponible para ti con buen audio. ...
Como comenta onizuka26,esta tarde la hemos visto y disfrutado
con buen audio
.

Ese tipo de películas me encantan y si encima son buenas
.
Punto aparte es el audio
.
Saludos desde Los Albores de la Tierra Media.
con buen audio

Ese tipo de películas me encantan y si encima son buenas
Punto aparte es el audio
Saludos desde Los Albores de la Tierra Media.
#6842 por anonimo7092015
Lun, 29 Sep 2014, 18:43
Lun, 29 Sep 2014, 18:43
Yo el domingo vi redencion. Luego subiré póster pero una desilusión para lo k espero de las películas de este actor
Rewiew de Al Filo del Mañana por la revista Alta Definición.
http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/95-analisis-blu-ray/a-bd/2425-al-filo-del-manana
SONIDO
Lamentablemente, el tema de la baja calidad de sonido en los títulos de Warner es algo que clama al cielo desde hace mucho. Como ya comentábamos en el análisis de Godzilla, Warner ha tomado a los compradores españoles por tontos ofreciéndonos un sonido de una calidad mediocre que poco tiene que ver con el ofrecido por la V.O., el cual es sensacional, por cierto. Las diferencias entre la pista Dolby Digital 5.1 en castellano (640 kbps) y la DTS-HD Master 7.1 (5 mb) son en esta ocasión tan abismales que hemos de pensar que hay algún inepto en Warner que literalmente se está cargando los audios en castellano. Es prácticamente imposible que la diferencia entre una pista y otra sea tan enorme, lo que da a entender que el sonido en castellano es manipulado en algún proceso. Vamos a informar a Warner España de este asunto, aunque no esperamos que se tomen medidas al respecto...
A quien sí parecen haber tenido en cuenta es a los franceses, ya que el BD incluye una pista DTS-HD Master 7.1 en dicho idioma. Está visto que Warner considera a España un país de segunda.
Entrando en el apartado sonoro, hay que mencionar que los efectos surround son los auténticos protagonistas en todo el metraje, al igual que las frecuencias ultrabajas. Buena muestra de ello la tenemos en la primera escena que oiremos al arrancar la película. Comparadla con la pista en inglés y podréis notar que las diferencias entre el castellano y el inglés son brutales.
La pista 7.1 original ofrece un sonido espectacular, de absoluta referencia. Desde la primera secuencia, en la que un subgrave llena la sala de escucha hasta los créditos finales, hasta los créditos finales, Al Filo del Mañana es un festival sonoro.
Está claro que el sonido en castellano ni es de referencia, ni suena bien. Una lástima, pues esta película se merecía una pista de sonido digna y no la porquería que nos ha colocado y colado Warner.
Saludos...............
http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/95-analisis-blu-ray/a-bd/2425-al-filo-del-manana
SONIDO
Lamentablemente, el tema de la baja calidad de sonido en los títulos de Warner es algo que clama al cielo desde hace mucho. Como ya comentábamos en el análisis de Godzilla, Warner ha tomado a los compradores españoles por tontos ofreciéndonos un sonido de una calidad mediocre que poco tiene que ver con el ofrecido por la V.O., el cual es sensacional, por cierto. Las diferencias entre la pista Dolby Digital 5.1 en castellano (640 kbps) y la DTS-HD Master 7.1 (5 mb) son en esta ocasión tan abismales que hemos de pensar que hay algún inepto en Warner que literalmente se está cargando los audios en castellano. Es prácticamente imposible que la diferencia entre una pista y otra sea tan enorme, lo que da a entender que el sonido en castellano es manipulado en algún proceso. Vamos a informar a Warner España de este asunto, aunque no esperamos que se tomen medidas al respecto...
A quien sí parecen haber tenido en cuenta es a los franceses, ya que el BD incluye una pista DTS-HD Master 7.1 en dicho idioma. Está visto que Warner considera a España un país de segunda.
Entrando en el apartado sonoro, hay que mencionar que los efectos surround son los auténticos protagonistas en todo el metraje, al igual que las frecuencias ultrabajas. Buena muestra de ello la tenemos en la primera escena que oiremos al arrancar la película. Comparadla con la pista en inglés y podréis notar que las diferencias entre el castellano y el inglés son brutales.
La pista 7.1 original ofrece un sonido espectacular, de absoluta referencia. Desde la primera secuencia, en la que un subgrave llena la sala de escucha hasta los créditos finales, hasta los créditos finales, Al Filo del Mañana es un festival sonoro.
Está claro que el sonido en castellano ni es de referencia, ni suena bien. Una lástima, pues esta película se merecía una pista de sonido digna y no la porquería que nos ha colocado y colado Warner.
Saludos...............
Acabamos de verla,una buena película para variar.Vista en 720p y en DDigital a 448 Kbps.
No espereís un sonido impactante pero lo suple la película
.

Saludos..........
No espereís un sonido impactante pero lo suple la película
Saludos..........
#7121 por anonimo7092015
Dom, 05 Oct 2014, 19:31
Dom, 05 Oct 2014, 19:31
hemiutut escribió:Acabamos de ver 3 dias para matar.
Nos a gustado mucho,me parece que habrá una 2º parte.
La hemos visto en DDigital a 448 Kbps,lo máximo editado en España.
Os dejo una rewiew donde comentan el tema del audioaparte de más cosas.
http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/115-analisis-blu-ray/t-blu-ray/2405-3-dias-para-matar
Saludos...........
La vi ayer. Entretenida a secas pero bajo mi punto de vista con una mezcla de la vida real muy penca y absurda
#7122 por anonimo7092015
Dom, 05 Oct 2014, 19:34
Dom, 05 Oct 2014, 19:34
Y ésta es la que ha tocado hoy:

estupendos canales traseros y un espléndido en mi opinión uso del canal body sharker
además la película muy entretenida.
Saludos

estupendos canales traseros y un espléndido en mi opinión uso del canal body sharker
Saludos
Vista esta tarde,me esperaba más.
El sonido no esta mal
.

Saludos..........
El sonido no esta mal

Saludos..........