Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#6625 por isabido
Dom, 21 Sep 2014, 22:28
Mas info:

Imagen

La verdad que lo veo muy optimista para 20L, una F3 tan baja. No se como carajo han calculado eso. Y tambien coincido contigo que con apenas 1cm de xmax poco aguantara. Y mas como lo fuerce por abajo para hacerlo bajar hasta 20hz. Aunque digo yo que mas que las Beta20 aguantaran.
#6626 por CoNgO
Dom, 21 Sep 2014, 22:30
Es raro isabido porque en el último pdf la XMAX se va a 14,5 cuando en los anteriores se va a 9, siendo un driver de 10 pulgadas me parece que el ingeniero ha mezclado en cada pdf de la red lo que más le gustaba :D
#6628 por isabido
Dom, 21 Sep 2014, 22:48
Ese valor de Xmech* debe de hacer referencia a otra cosa, fijate que es el mismo en todos los modelos. No sera la XMAX, que en mi caso seguro que es 9mm
La verdad que se me quitan las ganas, no tengo ganas de maderitas y esto no anima nada

Y despues pensaba de hacerle un plate casero con esto:
http://www.ebay.es/itm/300-Watt-Class-D ... 19d41c1a7d
#6634 por isabido
Dom, 21 Sep 2014, 23:27
Hay algo que tiene que haber mal... en la propia web de SURE donde podeis ver de paso todo el repertorio que tienen, hay un kit de una etapa de 600W con una fuente de 36V y 9A.

Asi que para la de 300, con una de 5A deberia de valer, a ver si investigo algo mas

http://store.sure-electronics.com/1aa907
#7463 por javiersc
Mar, 21 Oct 2014, 16:40
Hola

Estaba pensando hacer uso de una etapa que me sobra y poner unos sw HUM. Como la mayoría de nosotros utilizo el JBL 1514 pero estaba pensando si por un poco más de precio había algo interesante.

He visto proyectos en los que el driver tenía partes o todo en blanco y debido a la zona donde va a estar serìa lo ideal.

Agradecería si alguien me pudiera dar opciones y si supieran los litros necesarios y características generales sería la bomba.

Saludos !
#7474 por CoNgO
Mar, 21 Oct 2014, 17:41
No seas canalla :D ... casi todos los drivers son negros, busca el que te guste y lo calculamos ... veo más sencillo encastrar driver y poner rejilla blanca :?:
#7488 por javiersc
Mar, 21 Oct 2014, 19:57
CoNgO escribió:No seas canalla :D ... casi todos los drivers son negros, busca el que te guste y lo calculamos ... veo más sencillo encastrar driver y poner rejilla blanca :?:

Hay que ver lo que me haces currar.... ;)

Imagen

Te lo doy mascadito... Es un driver Seas L24ROY, son sólo 10", pero como es para una sala de música y no cine estaba pensando en algo no mucho más grande, quizás máximo 12" y serían dos. Es una zona que me gustaría mantener una estética de este estilo.

A ver si se pasa XVlad y me dice si él puede hacer esto (es el SW más bonito que he visto nunca). Para los que sean un poco vagos para leerse las 8 páginas, los laterales son de acrílico negros y el frontal de cuero negro

http://hackedgadgets.com/2009/05/01/diy ... nt-page-1/

No te quejarás ahora de mí ehhhhh :rofl:

Saludos !