Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#5875 por mesathlon
Mié, 10 Sep 2014, 22:28
Hola compañeros, si os mola la banda podréis descargaros su último disco gratis desde iTunes, solo hasta el día 13 , un saludete!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#5876 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 22:42
Fue uno de los anuncios de la Keynote de Apple con U2 tocando en directo " U2 is releasing its new album for free on iTunes, like, now " lo había puesto en el twitter, ¿lo descargas fisicamente o tienes acceso a el de forma ilimatada en streaming? mañana lo veré.
#5882 por mesathlon
Mié, 10 Sep 2014, 23:46
Yo lo he descargado por si las moscas, pero supongo q si q lo verificas con tu id podrás tener acceso a posteriori pero por si acaso lo he descargado :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#6138 por all4wowpers
Dom, 14 Sep 2014, 13:10
Me lo he descargado y he podido escucharlo varias veces.
¿ Qué os parece la vuelta de los irlandeses ? 5 años de parón sin disco de estudio.

El resultado es bueno en general, no creo que haya super singles pero la virtud del disco reside en que no decae a medida que pasan las canciones, en sus escasos 50 mins. de duración.

Me quedo con:
  • Iris
  • Raised by wolves
  • Song for someone
  • Every breaking wave
#6140 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 14:16
Buenas canciones, escuchas el disco, no lo quitas a los 5 minutos por lo tanto no siendo un bombazo está muy bien, y si es gratis pues la guinda del pastel.