Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#4815 por CoNgO
Mar, 26 Ago 2014, 21:54
Los reyes de las patentes, no paran estos de Apple :rock:

Mirad que patente más interesante han registrado, esto haría no solo un móvil flexible, o esconder botones, etc, sino quizás ajeno a polvo o aguan, otro de los enemigos del Iphone, como le toque el agua se queda K.O

http://www.applesfera.com/apple-1/apple-se-hace-con-una-patente-de-pantallas-flexibles-que-abre-interesantes-posibilidades-al-iphone-y-el-ipad
#4893 por CoNgO
Mié, 27 Ago 2014, 19:34
Reflexionando sobre la patente creo que los tiros pueden ir hacia un reloj de pulsera, donde se integre todo en el interior, sea impermeble al ir sellado y su carga se realice de forma inalambrica, creo que hay patentes registradas en este sentido, si la normativa europea dice de unificar cargadores los de Apple no nescesitarán cargadores.
#4928 por jalejos
Mié, 27 Ago 2014, 23:18
No hay que ir a la última. Hay que ir a la penúltima. Hace unos tres meses, compré en la tienda Apple de Valencia, un iPhone 4S por 199€ nuevecito de trinki.

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#4930 por CoNgO
Mié, 27 Ago 2014, 23:21
Eso se avisa hombre, yo nunca voy a la última en tecnología, es decir que ni haciendo el Iphone la colada/plancha me lo compro recién estrenado, mi límite cada 2-3 años está en los 200/250 € :)

Vendí mi Iphone 4 por 200 € y compré de segunda mano la Nexus Google por 225 € creo recordar y me gustaría volver a Iphone, un 4S no me vendría mal pero nuevo con garantía :D
#5323 por CoNgO
Lun, 01 Sep 2014, 22:13
Tenemos fecha para el 9 de septiembre, se anuncia un rumor de iWhatch junto al Iphone, creo que la pantalla de zafiro va para el reloj y no para el Iphone.
#5741 por CoNgO
Mar, 09 Sep 2014, 11:57
Insisten en que la pantalla del nuevo Iphone 6 será de zafiro, como estrategia para diferenciarse de la competencia es lógica pero a nivel de costes me parece que el precio va a ser prohibitivo.

Lo del tamaño me parece extraño que saquen uno de 5.5 pulgadas donde su cristal de zafiro hará de él un teléfono de lujo casi inalcanzable para la mayoría de bolsillos, ya lo es el Iphone 5 y lo será el Iphone 6

Mis apuestas:

1.- Iphone 6 de 4.7 pulgadas más pequeño que la competencia pero aumentando pantalla como hicieran con el Ipad Mini.

2.- IWatch con cristal de zafiro relacionado con salud, deporte, etc

3.- IOS 8 y Yosemite como sistemas operativos

4.- Auriculares Beats para potenciar el tema musical, con aplicaciones para ecualizar, mezclar, y el Dr. Dre presentándolo y pinchando en directo, ya que menudo edificio para presentarlo, se han dejado los pelos.

5.- Mac Mini nuevo con SSD

6.- Mac Boob Air con pantalla retina

7.- Apple Led Cinema con pantalla retina

etc

Me la juego a ver que acierto ¡ menudo friki estoy hecho ! :D