Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#336 por SuperWooper
Lun, 24 Mar 2014, 15:24
Imagen

Muchos son los rumores de Apple sobre la fabricación de un reloj revolucionario que permita conectar nuestros dispositivos móviles para realizar tareas que habitualmente realizados con móviles o tabletas.

¿Que podrían hacer estos nuevos relojes? ¿revolucionarían de nuevo el mercado? Imaginad por un momento que controlaran nuestra salud, nuestro ritmo cardiaco, nos mostraran mapas de navegación, pudiéramos recibir notificaciones, etc, si además dan la hora sería perfecto :D

Marcas con un mercado exclusivo en el mundo de la salud como POLAR se podrían ver amenazadas por esta iniciativa de marcas como Samsung, Apple, Motorola, etc que además de ofrecer aplicaciones que interactuen con nuestro reloj ofrecerían muchas más opciones.

Imagen
#5510 por CoNgO
Vie, 05 Sep 2014, 08:59
Imagen

Parece que el jefe de diseño de Apple John Ive no ha podido contenerse anunciando que el iWacht será una revolución o un serio problema para la relojetía tradicional - Rolex, Oris, Cartier, etc - en definitiva la relojería suiza o mundial.

Hace poco lo comenté con un familiar y llevo dándole vueltas a esto desde más de un año, creo que así será, de igual modo que los relojes de arena o de cadena han quedado para los museos se volverá a revolucionar el mercado, si consiguen:

Diseño exclusivo
    Muy cómodo
    Funciones: alarma, calendario, notificaciones, salud, gps, etc
    Resistente y sumergible
    Irrayable: Aquí veremos si el cristal de zafiro va hacia los iWatch y no hacia las pantallas del Iphone, creo que así será.
    Carga inalambrica

Es hora de vender los relojes clásicos si no queremos donarlos a los museos 8-)
#5516 por CoNgO
Vie, 05 Sep 2014, 11:18
¿Estás pensando en ponerte uno o tendrá que ser un samsung sin diseño en plan cutre hasta que copien a Apple? :lol:
#5527 por anonimo7092015
Sab, 06 Sep 2014, 00:05
claro, cuando salga alguno k me convenza
#5586 por CoNgO
Dom, 07 Sep 2014, 19:14
Son muchos los diseños del iWatch que han ido apareciendo, espero que lo presenten el 9 de septiembre, dos diseños que me parecen muy bonitos son estos

Imagen

Imagen
#5757 por CoNgO
Mar, 09 Sep 2014, 20:09
Lanzamiento del nuevo iWatch con cristal de zafiro, muy configurable, etc

Imagen

Me parece bastante feo, no especifican si es sumergible, la carga no es inalambrica, vaya lata tener que estar todo el rato quitándotelo, me quedo con un CASIO o POLAR para hacer deporte, aunque pierda funcionalidades, como llamadas, mapas, etc pero lo de quitarme el reloj o no poder bañarme con él no me gusta.
#5770 por anonimo7092015
Mié, 10 Sep 2014, 07:16
apple ha pasado de puntera en innovacion a ser una mas, pero más cara...se acabo su hegemonia hace tiempo
#5776 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 09:20
Respecto del móvil totalmente de acuerdo, ha perdido fuelle, pero respecto del Watch creo que está un paso por delante aunque sea más feo que el Fari comiendo limones.
#5783 por anonimo7092015
Mié, 10 Sep 2014, 10:40
no se ni siquiera lo k lleva, solo queria soltarle mi palo habitual a apple jajaja