Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#5447 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 12:18
Aqui el PDF datasheet con todos los datos de la etapita.
http://www.icepower.bang-olufsen.com/fi ... lifier.pdf

Las medidas son una pasada 8cm x 11cm , vamos que no es necesario ni abrirle un mal agujero a las BETAS, con posibilidad de vuelta atras, el modulo entraria por el mismo agujero del mod/woofer, y se colocario abajo con unos separadores y algo de cola. Luego sustuiria la placa de conexiones de bornas, por una CUSTOM donde poner el enchufe y el conector XLR.

Vamos con posibilidad de vuelta atras sin estropear nada.

Eso si es un ACTIVO con Filtrado PASIVO, que en teoria no es lo suyo. Queda mas elitista con el filtrado activo, pero ya hay que meter DSP o alguna historia, aparte de incorparle al tuiter una minima protecion pasiva (un condesador) para evitar sustos por malos calculos en el DSP.
#5448 por CoNgO
Mié, 03 Sep 2014, 12:37
Estas loco pero me flipan estos retos, si te animas abre hilo porque me parece increíble lo que quieres hacer aunque calcula bien los costes que vienen de EE.UU y al final puede salir más caro que unos monitores activos, incluso los últimos posteados por atcing.
#5449 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 12:49
Ahora mismo son 185€ (las dos unidades) si no hay rollos con aduanas, que parece que estan contemplados.
De faena no es demasiado, desmontar el mid/woofer y meterlo, lo mas "complicado" seria quitar la placa de conexiones de altavoz y hacer una por no estropear la original, para añadirle un conector de tension y un rca (me olvido XLR, por que no lleva señal balanceada) . Vamos con esmero, no creo que lleve mas de un par de horas de trabajo por cada una.

Con esto me ahorraria la etapa yamaha. Es que las medidas de las Beta20 con respecto a la HS7 no son como para cambiarlas por esto.

Las beta son 5cm mas profundas, 1cm mas de ancho y 2cm mas de alta. Vamos que donde se nota de verdad es en la profundidad.

Otra cosa es la LSR305 ahi si que ya hay diferencia.

En fin de momento un calenton, porque me da coraje que la version STEREO no llevase aunque fuese un simple crossover para usarla en activo.
#5450 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 12:58
Luego el propio mid/woofer con lo que sopla por el reflex, ya se encargar de evacuar el exceso de calor hacia fuera... jjijiji
#5453 por atcing
Mié, 03 Sep 2014, 14:08
isabido escribió:Luego el propio mid/woofer con lo que sopla por el reflex, ya se encargar de evacuar el exceso de calor hacia fuera... jjijiji

Es lo que tienen los BR; útiles para hinchar los globos sin esfuerzo ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#5460 por mesathlon
Mié, 03 Sep 2014, 15:37
Mmmm activar las beta... Me mola! Yo estuve pensando en hacer lo propio con las dyn audio [emoji23][emoji23][emoji23] veo q estamos en la misma onda jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#5461 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 15:42
Uffff lo único que hace falta que nos juntemos como en antaño! Para estos fregaos, ahora sí que me voy a preocupar. Jijij

#5464 por mesathlon
Mié, 03 Sep 2014, 15:52
Uf yo solo digo q ya que nos ponemos habria que dsparlas...[emoji23][emoji23][emoji23] bueno mejor [emoji87]

#5465 por isabido
Mié, 03 Sep 2014, 15:56
Son 210 por unidad y hay que darle bien al serrucho por la trasera

#5531 por CoNgO
Sab, 06 Sep 2014, 11:29
He subido un video que no tardarán en capar por derechos de autor, grabado con mi móvil Google Nexus apoyado sobre la mesa en plan cutre ¡ enjoy it !

Mira en youtube.com