Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#5231 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 00:46
isabido escribió:Naaaa Congo aquí llevas otro yamahero!! Heimut defiende esas LSR305!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que Hemiutut lleva sub... y con sub una buena caja con 5" SÍ que tira mejor que una buena caja con 6.5" sin sub. :angel:

Un saludete
#5233 por CoNgO
Dom, 31 Ago 2014, 08:54
isabido escribió:Naaaa Congo aquí llevas otro yamahero!! Heimut defiende esas LSR305!

Con cualquier caja vas a acertar, yo valoré estética también, siendo muy bonitas las JBL LSR me gustan más las Yamaha, además eliminaron las dos lagrimas del driver medios/graves.

Con cualquier caja de estas es casi obligatario acompañarlo con un subwoofer salvo quizás las de 8 pulgadas, ya sabes que dependerá de frecuencias a las que baje en sala, distancia, SPL, etc pero para escritorios pequeños son muy grandes, las HS7 o LSR 305 son muy cucas :inlove:
#5234 por isabido
Dom, 31 Ago 2014, 10:38
iCongo, a falta de verlas en directo, cosa que en mi ciudad me va a resultar prácticamente imposible, la HS7 cuando entré por la puerta se lo que dirá mi mujer.... Pero sí esa es igual de muerto que las que tenías!

Yo sub de momento no quiero meterme en follones para ubicarlos y sobre todo el rollo del control de volumen cuando no tienes AV.

Estéticamente veo también las yamaha más elegantes y las jbl más tunning.

Sobre las yamaha blancas o negras eso que lo decida ella...jijiji así no me tengo que calentar.

#5235 por CoNgO
Dom, 31 Ago 2014, 12:07
Nos movemos en un arco de precio no muy grande entre todos los modelos, ya que antes si era una ganga unas activas Behringuer B2031A por 230 € pareja, ahora las diferencias son menores, con la diferencia de que Yamaha creo que está pelín por delate en cuanto a modelos - no calidad - ya que tiene monitores de 5, 6 y 8 pulgadas cuando la competencia tiene un agujero entre las 5 y 8 pulgadas, ya que solo ofrece monitores de este tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen

Y comparadas con el modelo anterior HS80

Imagen

A falta de hacer una prueba más rigurosa y objetiva es lo que tenemos. Lo que pongo a continuación es una prueba chapucera sin ningún valor con un programa de medición para Ipad sujetandolo con la mano y generando los tonos con Carma.

Imagen

Imagen

Imagen
#5253 por isabido
Dom, 31 Ago 2014, 17:18
Tengo la solución Congo tu nos quieres unas beta20 con etapa yamaha? Jijijij nos la cambiamos una temporada

#5254 por CoNgO
Dom, 31 Ago 2014, 17:30
Tengo unas Infinity Classia toda la serie 5.0 con las que estoy super contento, pero en el mercado de segunda mano te las quitarán rápido :)
#5255 por isabido
Dom, 31 Ago 2014, 17:44
Todavía tengo mis dudas iCongo, las betas yo muchas betas. La pega es que son grandotas y la etapa otro muerto.

A ver como lo gestionó en principio quiero cubrir gastos no saquear. Pienso que un buen precio son 400€ por una etapa yamaha p3500 y unas beta20

#5260 por hemiutut
Dom, 31 Ago 2014, 19:25
isabido,que gracia al leer tú comentario:
Estéticamente veo también las yamaha más elegantes y las jbl más tunning.

Parece un comentario de un comercial o de una revista del ramo :lol: ;).
Acabamos de ver POMPEYA y los JBL LSR 305 aguantan como jabatos.
Cada dia alucino más con estos pequeños con driver de 5" :music:.

Saludos..........
#5261 por isabido
Dom, 31 Ago 2014, 19:29
Heimut pero estos yamahero predican que sin sub nada de nada. Son los que me te tiene con el moco caído, yo soy más macarra tunero y jblero, pero los clasistas son más del piano de cola yamahita

#5262 por atcing
Dom, 31 Ago 2014, 20:05
isabido escribió:Todavía tengo mis dudas iCongo, las betas yo muchas betas. La pega es que son grandotas y la etapa otro muerto.

A ver como lo gestionó en principio quiero cubrir gastos no saquear. Pienso que un buen precio son 400€ por una etapa yamaha p3500 y unas beta20

Si es que lo hemos hablado muchas veces. Yo no cambiaría unas beta20 ni por unas LSR308... a no ser que sea por temas estéticos o quererte pasar a activo... pues con EQ vas a obtener un más de lo mismo.

Todas estas cajas comentadas tienen un buen diseño acústico: la elección sólo depende la extensión por abajo + SPLmax que necesites para tu punto de escucha. Me he mal acostumbrado a escuchar sistemas que cubren todo el espectro y si me compro algo hifi prefiero que me cubra toda la zona frecuencial citada al SPL que necesito; en mi caso particular una caja que lleva un 5" sin sub no me sirve.

Un saludete