Probados esta tarde.
Subjetivamente he sentido un grave mucho más profundo, y más controlado, una respuesta más uniforme en la sala. En las escenas de explosiones y demás antes se iba todo un poco de madre, ahora no.
Prueba de fuego: Blu-ray El hombre de acero [pista DTS-HD Master Audio 7.1]
Volumen AV: -6.0dbSensaciones muy muy buenas. Lo que comento arriba de bajo profundo y controlado hace presencia aquí en las escenas iniciales de Krypton con decenas de disparos de plasma, explosiones de naves, etc....bastante moviditos. Subir más volumen sería hacerse pupita a los oídos.
En los picos más potentes he visto como la luz de clipping se ha encendido alguna vez, en el caso de la NU6000DSP 3 pilotos naranjas y el 4º rojo de clipping.
Potenciómetro de la etapa al máximo para ambos canales, subwoofers conectados en serie como ya comentamos (trabajando 8 Ohm). Según especificaciones la NU6000DSP es capaz de arrojar 1600W por canal en 8Ohm por lo que no me preocuparía mucho por muerte de driver, pero sí me mosquea que al llegar a esos límites la etapa entre en protección y empiece a bajar en la salida de potencia por canal...
Ayudaría algo en este sentido el S-convert ?
Gráfica sin EQ alguna tal cuál los conecté en EST y MULTI tras eq Audyssey:

No me cuadra mucho lo que muestran las gráficas, especialmente por abajo teniendo en cuenta lo que ya obtenía con 2. Mañana echaré otro rato de pruebas con más calma.
Sobre la eq de Audyssey, pues sinceramente me extraña que haga una calibración decente con el micro cerca de esas dos turbinas que trae como ventiladores, espero poder cambiar los ventiladores pronto.