Próximo domingo por la tarde en DTS 1510 Kbps en castellano
.

Saludos...............

Saludos...............
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

hemiutut escribió:Audiovisualmente es una pasada en mi opinión.
Eso si,una película que para bien o para mal,no te dejará indiferente.
Saludos..........
PD: No me gustan las licencias que se toman los directores a la hora
de relatar hechos historicos,espero que Éxodo sea más fidedigna.
onizuka26 escribió:No te has mojado nada jajaja
CoNgO escribió:Menudos vicios que os dais, que gusto da leeros, que no todo es ajuste, calibración, etc sino disfrutar
all4wowpers escribió:CoNgO escribió:Menudos vicios que os dais, que gusto da leeros, que no todo es ajuste, calibración, etc sino disfrutar
A ver si te mojas con alguna y nos das tus impresiones, aunque no seas tan cinéfilo seguro que alguna que otra cae.
CoNgO escribió:all4wowpers escribió:CoNgO escribió:Menudos vicios que os dais, que gusto da leeros, que no todo es ajuste, calibración, etc sino disfrutar
A ver si te mojas con alguna y nos das tus impresiones, aunque no seas tan cinéfilo seguro que alguna que otra cae.
Me encanta el cine, pero hasta que no tenga todo el tinglado montado me da rabía ver una película, por ejemplo la de Shutter Island, la vi en una TV y con un sonido de horror.
La otra que ví el otro dia fue destellos de genio, en una TV de tubo philips en Antena 3 ... , imagen horrible, sonido aún peor y película floja en todos los sentidos, y había base para hacer un peliculón.
Para Navidades a ver si tengo todo organizado y empiezo.
CoNgO escribió:
- Fuera de tema
- Reestructuración y update, proyector nuevo con WIFI, pantalla fija o pared, y valoración de sistema activo vs pasivo, y por supuesto SuperWooper que si bien no me caben tendría que adaptar o pasarme a SubWoofers comerciales, un follón pero que me encanta.
Quiero aumentar la pantalla de 92 pulgadas a 106 - 120 desde 3 metros de tiro, y quizás me haga un 2.2, 4.2 o 5.2 sin AVR o con Mac
Ahora mismo estoy tanteando, ya veré como lo hago
y por supuesto SuperWooper que si bien no me caben tendría que adaptar o pasarme a SubWoofers comerciales, un follón pero que me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados