Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#3551 por CoNgO
Mar, 29 Jul 2014, 14:43
En Granada hay mucho loco del audio, será la Alhambra no el monumento :lol:
#3553 por anonimo17122015
Mar, 29 Jul 2014, 15:14
CoNgO escribió:En Granada hay mucho loco del audio, será la Alhambra no el monumento :lol:

Si pero luego nadie quiere saber nada de quedadas y cacharreo :( . Al final solo me queda visitar al cabrito de oni :?:
#3554 por CoNgO
Mar, 29 Jul 2014, 15:56
Quizás cuadrar las agendas es complicado, u otro tipo de excusas :rofl:
#3699 por hemiutut
Sab, 02 Ago 2014, 15:14
Taboadax escribió:
CoNgO escribió:En Granada hay mucho loco del audio, será la Alhambra no el monumento :lol:

Si pero luego nadie quiere saber nada de quedadas y cacharreo :( . Al final solo me queda visitar al cabrito de oni :?:

Haber si hay suerte y podeís quedar con Serkike ;).Lo que daría que en Castellón hubieramos
unos cuantos :inlove::
Imagen

Saludos.................
#3706 por jalejos
Sab, 02 Ago 2014, 17:58
En Castellón no sé, pero me suena que en Valencia estamos algunos.

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#3729 por Serkike
Dom, 03 Ago 2014, 10:00
hemiutut escribió:
Taboadax escribió:

Haber si hay suerte y podeís quedar con Serkike ;).Lo que daría que en Castellón hubieramosunos cuantos :inlove::
Imagen
Saludos.................

Pues a mi también me van las “quedadas audiófilas” y el cacharreo. Tal vez demasiado… :P
Además este mes estoy de vacaciones así que, si alguien quiere, ya está tardando para que quedemos. :up:
#3730 por CoNgO
Dom, 03 Ago 2014, 10:46
Por aquí se ha creado un nuevo hilo para dar rienda suelta a esas magnificas quedadas, y poder trasladar la ilusion, opiniones, pruebas a quienes no puedan asistir.

Reuniones cacharriles