Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#3007 por all4wowpers
Mié, 09 Jul 2014, 10:59
Desde el infierno (2001)
Imagen

Video - 3/5
Audio (V.C) - 3.5/5

Otra adaptación más basada en los asesinatos de Jack el Destripador. Película entretenida y muy bien ambientada para pasar una tarde de domingo viendo desmembramientos sin fin...
#3008 por all4wowpers
Mié, 09 Jul 2014, 11:02
A todo gas 5 (2011)
Imagen

Video - 5/5
Audio (V.C) - 4/5

No soy gran seguidor de esta saga (como el señor Onizuka ;)) pero tenía pendientes las dos últimas que por lo que tengo entendido son las 2 mejores (junto a la primera), ya que se centran en una trama más policiaca que en tunings, tetas y neones... :lol:

La peli es entretenida, con alguna escena de acción bien rodada y otras un tanto inverosímiles...lo que se puede esperar de este tipo de peliculas

Imagen y audio sensacionales.

PD. Pelea a galletas entre
Vin Diesel VS The Rock
y gana...
...el amigo Vin, no se lo cree ni él :lol:
Última edición por all4wowpers el Mié, 09 Jul 2014, 11:14, editado 2 veces en total
#3010 por all4wowpers
Mié, 09 Jul 2014, 11:10
Capitán Phillips (2013)
Imagen

Video - 5/5
Audio (V.C) - 4.5/5

Buena película de acción en la que destaca especialmente Tom Hanks, que borda el papel. Los secundarios de la tripulación aunque actores desconocidos lo hacen bastante bien. También a destacar los piratas que asaltan el barco que es su primer papel y lo hacen bastante bien.

El primer tramo de película me gustó más, consigue crear una tensión muy buena. Luego la pelicula pega un pequeño giro (el que la haya visto sabrá a lo que me refiero), y para mi gusto ahí empieza a perder bastante. Hasta el final que ya es un poco enrevesado/rebuscado/made in USA.

Los efectos de sonido (DTS-HD castellano) en alta mar son perfectos para poner a trabajar a nuestros wowpers/etapas :clap:

En general, peli recomendable.
Última edición por all4wowpers el Mié, 09 Jul 2014, 11:10, editado 1 vez en total
#3012 por all4wowpers
Mié, 09 Jul 2014, 11:16
onizuka26 escribió:Esta saga es: que calidades!!!!

Me queda la 6ª por ver...

Por lo visto están rodando la 7ª... :shock:
#3013 por anonimo7092015
Mié, 09 Jul 2014, 11:27
all4wowpers escribió:
onizuka26 escribió:Esta saga es: que calidades!!!!

Me queda la 6ª por ver...

Por lo visto están rodando la 7ª... :shock:

pues ya tienes deberes de los buenos para los proximos dias, junto con la ultima de 300 que creo que no la has visto aun...que envidia me das

jajaja
#3028 por hemiutut
Mié, 09 Jul 2014, 17:02
all4wowpers escribió:Imagen

Acero puro (2011)

Video: 5/5
Audio: 4.5/5

Visto en pantalla 166" - JVC RS46 - Sonido DTS 7.4 :rock:

Una delicia de película con muchas escenas de peleas entre robots que harán vibrar nuestra sala. Película más bien familiar enfocada a los peques pero donde los menos niños también podemos disfrutarla. Una lástima no haber visto esta película con 15 años porque sería para fliparlo...aún más :rofl:

En vídeo y audio tenemos material de referencia. Contraste y definición apabullante y primeros planos bestiales.

Tenemos audio en castellano DTS que goza de una gran dinámica aunque no llega al nivel del DTS-HD 7.1 de la pista original. Diálogos claros y nítidos.
Lo del canal LFE es de mención aparte, sientes cada pisada de los robots, cada puñetazo...sencillamente brutal.

Alguna captura del visionado en mi pantalla con el móvil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Créditos con luz vs sala oscura:
Imagen
Imagen

Próxima...PACIFIC RIM :)

Acabamos de verla :music: :rofl: ;)
Entretenida y calidad visual muy buena.
El audio es bestial en las peleas de los robots :whew: :inlove:.

Saludos.............
#3054 por all4wowpers
Jue, 10 Jul 2014, 23:57
Kung Fu Panda 2 (2011)
Imagen

Video - 5/5
Audio (V.C) - 3/5 (pista castellano mediocre)

Si os gustó la primera lo pasaréis pipa con la segunda entrega. El 3d de Dreamworks es muy bueno, con planos bastante logrados, coloridos y con gran profundidad de negros. En el apartado visual nada que objetar, material demo.

En el apartado sonoro, una vez más nos la meten doblada. Los hispano parlantes nos tenemos que conformar con una pista en DD 640kbps totalmente carente de dinámica y subgrave. Además sufre un recorte de volumen considerable con respecto a la pista original, tuve que poner el AV en -5db para escuchar cercana al volumen que me gusta. A ese nivel otras peliculas producirían sordera en mi equipo.

Por último, decir que para este tipo de cine de animación, la interpolación de imágenes (24->48 fps ó 24->60fps) es bastante interesante. Suelo activar el CMD en bajo del JVC con un resultado muy bueno. No me suele gustar en pelis con actores de carne y hueso por el efecto telenovela que produce y/o falta de costumbre.