Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2866 por all4wowpers
Mié, 02 Jul 2014, 00:30
onizuka26 escribió:el otro dia vi esta pelicula fantastica creo que bastante desconocida y que me gusto mucho
Imagen
muy aconsejable

La vi el fin de semana pasado y aunque no esperaba gran cosa por el tono desenfadado y enfoque macarra de la cinta, con ese aire a peli de serie b (a propósito diría yo) y la verdad que no me gustó demasiado.

Si bien puede valer para un domingo de perreo en casa :p
#2869 por anonimo7092015
Mié, 02 Jul 2014, 05:29
Cierto es que no es un todo los públicos te tiene k gustar el estilo. .. Sorry
#2880 por anonimo17122015
Mié, 02 Jul 2014, 11:17
La ultima que vi con la parienta:

Imagen

Buen sonido(aunque sin presencia LFE). De las que me tienen enganchado hasta que descubren el pastel :D

Esta noche caerá otra :)
#2884 por all4wowpers
Mié, 02 Jul 2014, 14:39
Taboadax escribió:La ultima que vi con la parienta:

Imagen

Buen sonido(aunque sin presencia LFE). De las que me tienen enganchado hasta que descubren el pastel :D

Peliculón como la copa de un pino. De mis preferidas :clap:
#2888 por anonimo17122015
Mié, 02 Jul 2014, 14:45
all4wowpers escribió:
Taboadax escribió:La ultima que vi con la parienta:

Imagen

Peliculón como la copa de un pino. De mis preferidas :clap:

Creo que es la 5ª vez que la veo y no me canso. Eso si la 1ª en el sotano...y madre mia 8-)
#2948 por hemiutut
Dom, 06 Jul 2014, 19:26
Acabamos de ver en El Poder del Dinero en DTS HD MA ( 2237 kbps 5.1 / 48 kHz / 2237 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz ).
Imagen
Imagen fantástica y el audio me a gustado mucho,sobre todo el
Canal Central el cúal lleva el peso de la película.
Diálogos cristalinos y una dinámica del canal alucinante,apoyado
en todo momento con el resto de canales y en momentos puntuales con el canal del Subwoofer :).
Os la recomiendo,película entretenida.

Saludos...............
#2953 por CoNgO
Dom, 06 Jul 2014, 23:56
Ayer vi Shutter Island, y me pareció normalilla respecto al argumento, de la imagen hasta que la visione en HD tan solo diré que las imágenes no estaban bien solapadas se notaba demasiado que los escenarios eran irreales, me la pusisteis por las nubes y me ha resultado normalilla :angel:
#2957 por anonimo7092015
Lun, 07 Jul 2014, 08:16
hemiutut escribió:Acabamos de verla y me a gustado mucho.
Este tipo de películas son mis favoritas ;).
Imagen fantástica y audio alucinante.
La hemos visto en DDigital a 448 Kbps ( es lo editado por la Warner en España ) :mrgreen: :headbang: :mrgreen: .
Ayer ya probe varias escenas y la diferencia a favor del DTS HD MA en inglés es notoria.

DTS-HD Master Audio English 5577 kbps 7.1 / 48 kHz / 5577 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit) :inlove: :clap:
Dolby Digital Audio Spanish 448 kbps 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB :?:

Película para un disfrute audiovisual 100% ;).

Imagen

Saludos.............Imagen

pelicula 100% recomendable, me encanto, como no podría ser de otra manera, en una pelicula de abdominales, testosterona y sangra a borbotones :clap:
#3001 por all4wowpers
Mié, 09 Jul 2014, 10:40
CoNgO escribió:Ayer vi Shutter Island, y me pareció normalilla respecto al argumento, de la imagen hasta que la visione en HD tan solo diré que las imágenes no estaban bien solapadas se notaba demasiado que los escenarios eran irreales, me la pusisteis por las nubes y me ha resultado normalilla :angel:

Como gustos, colores. A mí me parece una obra de arte que derrocha cine clásico y argumento bastante bien pensado. Te engaña y te embauca hasta límites que pocas películas me han hecho experimentar...claro que, en el cine el estado de ánimo y otras variantes entran en juego para dejarte llevar o no por la cinta en cuestión.

Por no mencionar las interpretaciones que me parecen soberbias (DiCaprio, Ruffalo, Kingsley).

Imagen
Imagen
#3003 por all4wowpers
Mié, 09 Jul 2014, 10:45
Dolor y dinero (2013)
Imagen

Video - 5/5
Audio (V.O) - 5/5
Audio (V.C) - 3.5/5 (mísero dolby 640kbps)

Me ha gustado más de lo que pensaba. En los primeros 20 minutos pensé que me aburriría pero a medida que pasan los minutos se le coge interés.

El "problema" de esta película son los personajes, que rayan la imbecilidad absoluta y las situaciones absurdas no paran de suceder jeje. Está basada en hechos reales y según he leído lo que pasó en realidad no dista mucho de lo que se puede ver en la pelicula.

PD. El papel de Dwayne "The Rock" Johnson de yonki "tocado" por la mano de Jesus es buenísimo :D
Última edición por all4wowpers el Mié, 09 Jul 2014, 10:57, editado 3 veces en total