Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#2363 por hemiutut
Lun, 09 Jun 2014, 19:08
Eso lo veo en una tv con los altavoces que incorpora y no sabría como acaba

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk

Asi es,muchas películas vistas con los altavoces del televisor se harían muy pesadas.
onizuka26,puedes dedicarté a critico de cine :rofl: ;).
Reconozco que soy quisquilloso con la calidad del audio :lol:.
No os perdaís El Único Superviviente :inlove:.
Imagen muy buena,audio de Referencia y en mi opinión muy buena película.

Saludos............
#2411 por all4wowpers
Mié, 11 Jun 2014, 16:53
onizuka26 escribió:Una puntualizacion sobre la película cuando todo este perdido. .. todo lo que dices es verdad. .. pero falta la chicha... es lenta y soporífera en muchos momentos y le sobran 30 mín mínimo de metraje

enviado desde NOTE 3 usando tapatalk

Son películas no aptas para todo el mundo, especialmente quien busque acción le va a parecer un muermazo del carajo...

Otra película que amarás u odiarás es Gravity, la cuál me encantó y a mucha gente se le hace pesada, como es tu caso :lol:
#2412 por all4wowpers
Mié, 11 Jun 2014, 16:57
hemiutut escribió:Acabamos de verla, la imagen es muy buena y el audio
cuando empieza la acción es alucinante :inlove: :inlove: :inlove:

Imagen

Saludos..............

Cómo se interpreta esa gráfica de audio ? No acabo de entenderla del todo bien, qué representan los valores de la izquierda ?

Esta la ví en un "triste" plasma de 60" con los altavoces de este ya que estaba en casa de mis padres...la volveré a ver en mi sala ya que merece la pena.

Peli muy buena, pero...

Típica peli basada en hechos reales donde se pasa muy muy mal si te pones en la piel de los SEALs americanos...
#2421 por hemiutut
Mié, 11 Jun 2014, 20:19
all4wowpers escribió:
hemiutut escribió:Acabamos de verla, la imagen es muy buena y el audio
cuando empieza la acción es alucinante :inlove: :inlove: :inlove:

Imagen

Saludos..............

Cómo se interpreta esa gráfica de audio ? No acabo de entenderla del todo bien, qué representan los valores de la izquierda ?

Esta la ví en un "triste" plasma de 60" con los altavoces de este ya que estaba en casa de mis padres...la volveré a ver en mi sala ya que merece la pena.

Peli muy buena, pero...

Típica peli basada en hechos reales donde se pasa muy muy mal si te pones en la piel de los SEALs americanos...

Esa gráfica esta indicando que hay mucha información grabada en los 6-8-20 y 33Hz :rofl:.
El color rojo suele indicar muchaaaaaaaaaa información grabada de la frecuencia
en cuestión.
El programa que usan es el Spectrum Lab,te dejo el enlace del hilo que he abierto.
all4wowpers,haber si nos puedes echar un cable ya que sabes inglés y tienes sala dedicada
para hacer pruebas.
http://www.superwooper.com/viewtopic.php?f=9&t=138

Yo uso el traductor de Google y vemos las películas en un plasma Pioneer 4280XD ;).
Saludos............
#2468 por hemiutut
Jue, 12 Jun 2014, 22:17
Por fin encuentro graficas de esta película ;).
Mira en youtube.com

Menudo canal LFE tiene :inlove: :rofl: :inlove:.

Imagen
Imagen
Peak Hold
linea verde.
Average Graph linea roja.
Imagen
Imagen
[/b]Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.....................
#2475 por CoNgO
Jue, 12 Jun 2014, 23:50
Que animalada :wasntme: ... la gráfica verde de Peak Hold quiere decir que hay información a 10 Hz con picos de 110 Db ? :shock:

Tienes este Hilo de Huguito por si quieres comentarlo allí también.
#2477 por hemiutut
Vie, 13 Jun 2014, 05:32
CoNgO escribió:Que animalada :wasntme: ... la gráfica verde de Peak Hold quiere decir que hay información a 10 Hz con picos de 110 Db ? :shock:

Tienes este Hilo de Huguito por si quieres comentarlo allí también.

Si CoNgO,el Peak Hold son los picos en dBs y el Average el promedio.
Hay un tono a 2 Hz con pico a 117.8 dB ;).
Os dejo el enlace donde al final de la última gráfica lo comenta.
http://data-bass.ipbhost.com/index.php?/topic/12-the-low-frequency-content-thread-films-games-music-etc/page-31

Saludos............
#2496 por all4wowpers
Sab, 14 Jun 2014, 16:00
Imagen

Thor: El mundo oscuro (2013)

Video: 4.5/5
Audio: 4/5

Visto en pantalla 166" - JVC RS46 - Sonido DTS 7.4 :rock:

Bastante mejor que la primera parte que flojeaba en algo básico que se le pide a este tipo de peliculas de superhéroes, tener buenos efectos y escenas de acción. En esta podemos ver secuencias mucho más cargadas de acción.

La historia no está nada mal aunque tiene algunos cabos sueltos...

En cuanto al vídeo tenemos muy buena calidad con gran nitidez y definición y muy buenos negros.
Tenemos audio en castellano DTS que goza de una gran dinámica aunque no llega al nivel del DTS-HD 7.1 de la pista original. Diálogos claros y nítidos. Subwoofer con gran presencia y creando distintos ambientes sonoros según la escena sea terrestre o Asgardiana, así como gran pegada en los combates, explosiones etc.

Captura de créditos en mi pantalla mostrando negros:
Imagen
Última edición por all4wowpers el Sab, 14 Jun 2014, 18:03, editado 1 vez en total
#2500 por CoNgO
Sab, 14 Jun 2014, 16:50
A mi la primera película de THOR me pareció muy floja, parece según comentas que la segunda se la han currado más, ya la veré que me encantan los super-héroes.

La foto de los negros quita el hipo ¡ IMPRESIONANTE ! :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#2503 por all4wowpers
Sab, 14 Jun 2014, 18:01
CoNgO escribió:A mi la primera película de THOR me pareció muy floja, parece según comentas que la segunda se la han currado más, ya la veré que me encantan los super-héroes.

La foto de los negros quita el hipo ¡ IMPRESIONANTE ! :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es que no hay nada mejor que una sala dedicada con 0 reflejos...o batcueva 8-)

Imagen

PD. Y un proyector que muestre negros y no grises como los JVC :inlove: