Ya tengo el UMIK
En cuanto pueda me pondré otra vez manos a la obra. Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
atcing escribió:Esa medida es con toda seguridad incorrecta: Ninguna caja con un tweeter puede medir con caída tan brusca de 7Khz hacia arriba. Se ha hablado mucho del tema en forodvd, pues esa cañída a partir de 7Khz la han sufrido infinidad de aficionados con todo tipo de cajas... pero no recuerdo el motivo de ello. Busca en el foro.![]()
Un saludete

Kyaneos escribió:atcing escribió:Esa medida es con toda seguridad incorrecta: Ninguna caja con un tweeter puede medir con caída tan brusca de 7Khz hacia arriba. Se ha hablado mucho del tema en forodvd, pues esa cañída a partir de 7Khz la han sufrido infinidad de aficionados con todo tipo de cajas... pero no recuerdo el motivo de ello. Busca en el foro.![]()
Un saludete
Error detectado, lo comento para el que pueda estar sufriendo problemas similares.
En las opciones del micrófono (Panel de control --> Sonido --> Grabar --> Micrófono) hay que desactivar las mejoras desmarcando la casilla "deshabilitar todos los efectos de sonido".
Yo tenía por defecto activadas las opciones "supresión de ruidos" y "cancelación de eco acústico", desactivándolas desaparece esa caída tan brusca en agudos.
En breve una v2 de las gráficas con esta correción
Un saludo.
Kyaneos escribió:Para ir abriendo boca subo unas mediciones del Sub JBL ES250 con la siguiente configuración:
- Volumen en el AV - 25 dB
- Volumen en el Sub 30% (si intento subir más el REW me dice que clipea)
- Fase en 180
- Cruce a 150 Hz
Como sugería CoNgO he medido solo hasta 150 Hz, he realizado 4 mediciones en las mismas condiciones y como se puede ver hasta los 15-10 Hz son bastante parecidas, ¿cómo interpreto los resultados?![]()
Un saludo.
CoNgO escribió:Kyaneos escribió:Para ir abriendo boca subo unas mediciones del Sub JBL ES250 con la siguiente configuración:
- Volumen en el AV - 25 dB
- Volumen en el Sub 30% (si intento subir más el REW me dice que clipea)
- Fase en 180
- Cruce a 150 Hz
Como sugería CoNgO he medido solo hasta 150 Hz, he realizado 4 mediciones en las mismas condiciones y como se puede ver hasta los 15-10 Hz son bastante parecidas, ¿cómo interpreto los resultados?![]()
Un saludo.
De momento bien
Tienes que medir de la siguiente forma
1.- Gráfica con fase a 180 grados
2.- Gráfica con fase a 0 grados
Me pareció ver en las fotos el subwoofer en la escena frontal ¿no? ... creo que la fase teórica debería ser 0, pero mide ambas y salimos de dudas.
3.- Gráfica moviendo el subwoofer y colocándolo en otra zona de la sala, aquí deberás medir con fase en 180 y 0, es tan solo una prueba aunque no sea su ubicación definitiva, otras dos gráficas.
4.- Gráfica con los frontales, variando la fase del subwoofer 180 y 0, otras dos gráficas.
Tienes para entretenerte
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados