Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#1969 por Huguito
Lun, 26 May 2014, 10:08
Que buen post, me encanta!

Voy a colaborar con dos escenas míticas de las que quizá sean mis dos películas favoritas:

1: Gladiator: Pongo solo el speech, aunque las dos escenas son increibles, todavía me entran escalofríos cuando escucho el famoso: What we do in life, echoes in eternity:

Mira en youtube.com

2: Beautiful Girls: Cambiando completamente de registro, para mí una película que no ha tenido ni mucho menos el reconocimiento que merece, en el que para mi gusto es la mejor actuación de Natalie Portman. Quizá la escena mas representativa de la película en la que los protagonistas representan y definen su amor platónico

Mira en youtube.com

Saludos
#1973 por anonimo7092015
Lun, 26 May 2014, 12:02
Mira en youtube.com

os dejo, una escena bastante fuerte de una de mis peliculas top 5

durante un tiempo tuve en avatar una imagen de esta pelicula en mundochat, por lo que se me intento tachar de nazi, podria esperar el comentario en un patio de recreo entre niños incultos, pero nunca me lo hubiera esperado entre gente cinefila, pues solo hay que ver la pelicula para ver su mensaje...espero que algun día ese foro se libre de toda la basura que tiene¡¡¡
#2120 por anonimo7092015
Dom, 01 Jun 2014, 10:32
AQUI OS TRAIGO EL FINAL DE MI PELICULA FAVORITA AL VER QUE NADIE LA PONE (ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN BORRARME DEL FORO AL VER QUE NO LA PONE NADIE) ESTE PELICULA REUNE TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN PELICULON
Mira en youtube.com

A MAS DE UNO SE OS ESCAPARIA UN LAGRIMON AL VERLA, CONFESAD COBARDES¡¡¡
#2125 por atcing
Dom, 01 Jun 2014, 12:23
onizuka26 escribió:AQUI OS TRAIGO EL FINAL DE MI PELICULA FAVORITA AL VER QUE NADIE LA PONE (ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN BORRARME DEL FORO AL VER QUE NO LA PONE NADIE) ESTE PELICULA REUNE TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN PELICULON
Mira en youtube.com

Sí, yo también la considero un peliculón. :up:
Gran director y actor Mel Gibson.

Un saludete
#2126 por hemiutut
Dom, 01 Jun 2014, 16:15
onizuka26 escribió:AQUI OS TRAIGO EL FINAL DE MI PELICULA FAVORITA AL VER QUE NADIE LA PONE (ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN BORRARME DEL FORO AL VER QUE NO LA PONE NADIE) ESTE PELICULA REUNE TODO LO QUE TIENE QUE TENER UN PELICULON
Mira en youtube.com

Fantástica película que también la tengo en Bluray,pero a mi me van
más los discursos que animan antes de las batallas ;):

Mira en youtube.com

Saludos........