Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#16430 por ochumi
Mar, 27 Sep 2016, 17:12
Buenas acabo de pillar Woxter Dynamic Line DL- 410 la idea ahora es acompañarlo de un 1 sub de 10" o 2 de 8" voy a usarlo de 2.1 con el ordenador con su tarjeta de sonido 7.1, pero quiero que si el día de mañana quiero hacer un 5.1 en la tv y compre un receptor av que tengo lo pueda usar supongo que para el ordenador el sub tendrá que ser amplificado y que tenga crossover para cortar el monitor, es opcional no? porque por software por ejemplo con apo se puede hacer no? y si lo pongo en el receptor esto también lo puede hacer solo que tenga salida de pre no?

Por que si conecto los monitores al PC y el SUB al PC da igual que este tenga la rueda del Crossover, ya que los monitores no están enganchados a este
#16460 por atcing
Lun, 10 Oct 2016, 15:06
Cuelgo un nuevo video. La grabadora utilizada es el conjunto Tascam iM2/Iphone5s. El video está grabado con la app Moviepro en .mov (aplicación que no aplica compensación alguna en el micro para aplanar la respuesta captada, una lástima pues no llega a la calidad de la app "Tascam PCM Recorder" que he empleado en muchos de los video colgados anteriormente), convertido a formato mp4 con Filmora para reducir el tiempo de carga en youtube.
La EQ utilizada es el Ultracurve DEQ2496. La pista que he empleado para la prueba es calidad mp3 320kbps aunque el software la capa. "in situ" suena mucho mejor. Escuchar en HD:

Mira en youtube.com

El punto de escucha para donde está ecualizado es el principio del video.

Un saludete
#16475 por atcing
Sab, 15 Oct 2016, 21:15
hemiutut escribió:Mi primer video en La Sala de los Cojines con una EQ sencilla
para los Woxter DL410.
Punto de escucha a 1.40 metros.
Al final más de uno nos compraremos una grabadora :rofl:
Lástima del móvil :?:

Mira en youtube.com

Saludos.........

Te comento lo mismo que en forodvd. Ahora hay más equilibrio en la zona grave y media (se notan menos altibajos), pero la zona alta suena bastante pasada (seguramente es un realce que capta el móvil; algunos realzan más de 10dB :o ).

Por otro lado; me da que "in situ" debes de estar alucinando con el cambio :)

Un saludete
#16477 por hemiutut
Sab, 15 Oct 2016, 22:27
atcing,copio y pego de mi comentario en forodvd:
El micro Audyssey cae apartir de 10 KHz y al editar el video con AVS Video Editor,
bajo 4 dB en 16 KHz por el tema del móvil.
Probare otra vez a editarlo bajando más en 16 KHz.

Ya tenía ganas de ponerle un poco de EQ y usar de fuente el Pc,casi siempre uso
el móvil de fuente con la app JetAudio Plus con su EQ gráfico de 20 filtros.

Saludos..........
#16479 por hemiutut
Dom, 16 Oct 2016, 11:38
atcing escribió:
para los Woxter DL410.

Mira en youtube.com

Saludos.........

Te comento lo mismo que en forodvd. Ahora hay más equilibrio en la zona grave y media (se notan menos altibajos), pero la zona alta suena bastante pasada (seguramente es un realce que capta el móvil; algunos realzan más de 10dB :o ).

Un saludete

Video editado de nuevo bajando más en 16 KHz que en el anterior video.
Antes baje 4 dB y en este unos 7-8 dB.
He bajado también 2 dB en 8 KHz.
Mira en youtube.com

Mediciones con micro Audyssey,apartir de 9-10 KHz ya baja.

Imagen

Saludos.
Última edición por hemiutut el Dom, 16 Oct 2016, 12:20, editado 3 veces en total
#16483 por atcing
Dom, 16 Oct 2016, 13:23
hemiutut escribió:
atcing escribió:
para los Woxter DL410.

Mira en youtube.com

Saludos.........

Un saludete

Video editado de nuevo bajando más en 16 KHz que en el anterior video.
Antes baje 4 dB y en este unos 7-8 dB.
He bajado también 2 dB en 8 KHz.
Mira en youtube.com

Mediciones con micro Audyssey,apartir de 9-10 KHz ya baja.

Imagen

Saludos.

Yo lo sigo escuchando muy subido por arriba. Este es el video que encontré en youtube con mejor sonido del tema:
Mira en youtube.com

Es imposible que caiga tanto por abajo tu sistema o tu móvil exagera mucho el agudo que capta (sería muchísimo porque suena mucho más pasado que el original y en cambio mides una caída del promedio a los 20Khz de 7dB

A ver si cuelgo un video del mismo tema

Un saludete
#16484 por hemiutut
Dom, 16 Oct 2016, 14:54
Otra medida más del Frontal Izquierdo poniendo el micro en punto de escucha pero elevado
70-80 cms por encima de los oídos.
Tengo 5 medidas del Frontal izquierdo por si sacaba la media del RT.
Es la línea amarilla.Sobre la azul es la que he hecho la EQ.
Detrás del punto de escucha tengo un armario con puertas que llevan cristal ( espejo ).
Imagen

Saludos........