De verdad @atcing "tocado y hundido" te guardabas los prestigiosos premios de fabchart de golpe final
... la estás dejando a la altura del betún lo siguiente son los premios nestcafé 
CoNgO escribió:De verdad @atcing "tocado y hundido" te guardabas los prestigiosos premios de fabchart de golpe final... la estás dejando a la altura del betún lo siguiente son los premios nestcafé
Te estoy dando objetivos... pero tú te sigues negando a la evidencia de que tiene muchos seguidores que para nada piensan lo mismo que tú. Eso sí es un verdadero "tocado y hundido".
Te has puesto a mirar los comentarios bajo sus videos de los últimos meses? está claro que no, porque si lo hicieras verías como entre los que comentan su gran avance vocal hay suscritos a su canal a decenas de personas de toda clase de nacionalidades, de los que asisten y cuelgan videos de conciertos de famosos de todo tipo de estilos.... y que aunque te asombre, también les gusta Connie. Para Connie seguro que estar en ese listado es un logro, como el ser invitada en varias ocasiones para el especial año nuevo en China (país donde tiene más fans), cuando cantó en el Royal Albert Hall, o en cualquier pequeño nuevo concierto del tipo que sea.
Todavía no he visto a Mia en los premios "nestcafé" en la actualidad... tú sí ? esa es la diferencia entre mi argumentación y la tuya. Sinceramente, me parece increíble que a día de hoy puedes negar una evidencia tan obvia, simplemente porque no opines como todas esas personas
Un saludete