Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15895 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 18:25
Claro que te leo, pero no hay forma de que me muestres un video "ACTUAL" de menos de dos años con más de 2 millones de visitas, el último está bien para ser de 2014 y llegar a 44.000 vistas, vamos la familia y poco más lo han visto :lol:

Dale las vueltas que quieras pero la realidad no se puede cambiar, lleva muchos años en la música y no termina de arrancar, ni con manager, discográfica ni con magía, por lo menos de momento, eso es irrefutable, veremos si Mia que no tiene ni los medios ni la capacidad económica ni su país de nacimiento es el mismo que el del Marketing como Reino Unido donde nación Connie puede hacerse un hueco en el mercado.

De momento Mia 2 millones de visitas Connie (familia y amigos) ... :rock:
#15896 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 18:32
CoNgO escribió:Claro que te leo, pero no hay forma de que me muestres un video "ACTUAL" de menos de dos años con más de 2 millones de visitas, el último está bien para ser de 2014 y llegar a 44.000 vistas, vamos la familia y poco más lo han visto :lol:

Dale las vueltas que quieras pero la realidad no se puede cambiar, lleva muchos años en la música y no termina de arrancar, ni con manager, discográfica ni con magía, por lo menos de momento, eso es irrefutable, veremos si Mia que no tiene ni los medios ni la capacidad económica ni su país de nacimiento es el mismo que el del Marketing como Reino Unido donde nación Connie puede hacerse un hueco en el mercado.

De momento Mia 2 millones de visitas Connie (familia y amigos) ... :rock:

Pues nada, que será que yo no se contar los meses que van de dos años atrás hacia adelante... y tú sabes desde hace dos/tres páginas atrás los suscriptores y visitas que tienen el canal/videos de Connie. :lol:

Cómo... que Mia con 13 años todavía no tiene un CD en el mercado y Connie acaba de sacar uno nuevo hace menos de una semana?. Sobre el resto...pues nada, veo que tú sí eres fururólogo... porque yo ya he dicho que no lo soy.

Y no hablemos de familia y amigos en los seguidores ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#15897 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 18:56
Te lo pondré yo :D ... mira he realizado dos pantallazos ... hasta los dos años no hay videos con 2 millones de visitas, cuando en Mia estamos hablando de 8 días :lol:

Imagen

Imagen

A ver si así me explico mejor, o quizás me haya equivocado |-)

PD: No me cuentes el Hello ja ja ja
#15898 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 21:22
CoNgO escribió:Te lo pondré yo :D ... mira he realizado dos pantallazos ... hasta los dos años no hay videos con 2 millones de visitas, cuando en Mia estamos hablando de 8 días :lol:

Imagen

Imagen

A ver si así me explico mejor, o quizás me haya equivocado |-)

PD: No me cuentes el Hello ja ja ja

No me muestras nada nuevo; es exactamente lo que yo mismo he colgado anteriormente (incluso con alguno que en tu pantallazo no aparece). Y sí, el de "Hello" tiene más de 2.500.000 visitas y es de hace sólo 5 mese (no más de dos año como decías no había ni uno); y el de Connie canal Vevo de "let It Go" que te has dejado (y he colgado en menajes anteriores) :lol: lleva más de 4.500.00 visitas:

Imagen

...pero ahora hacemos como tú en plan "partidista según me interesa"... y no valen ni en de Mia de hace 8 días ni el de Mía de julio de 2014... y cuélgame no sólo uno que llegue a 2.000.000 de visitas; sino uno sólo que llegue a 800.000 :?: ... ah vale! que NO TIENE NI UNO! :lol:

-Pero ya que te gustan los pantallazos, puestos a colgar colgamos todos los de los últimos dos años que pasen de las 720.000 visitas que tiene de máximo el tercer video más visto de Mia Negotevic; con Connie te aseguro llenas unos cuantos: con Miá con un sólo pantallazo vas sobrado: ;)

De Mía aparece esto en visualizaciones:
Imagen
Del cual falta el de los últimos 8 días, y que yo sepa ninguno más que pase de 720.000 visualizaciones... vamos, que si le quitas esos dos vídeos a ve si encuentras otro que pase de 800.000 visitas a día de hoy y lo cuelgas (de Connie en cambio has mostrado MUCHOS en tus pantallazos.... y los que faltan). ;)

-Por mucho que te empeñes en intentar negar la evidencia, a día de hoy Connie es mucho más famosa, tiene muchos más seguidres, y trabajos profesionales realizados: No hay color. :)

Un saludete
#15899 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 21:28
Nada que no te entra ja ja ja ... me has vuelto a poner un video del 2014 ¿algún video de 8 días de Connie con 2 millones de visitas? :lol:

Lo que te doy la razón es que Connie mueve mejor su canal y que Mia canta mejor :D ... Enrique Iglesias Junior tiene la voz que tiene y mira si triunfa por lo que no descarto que Connie pueda ser una estrella.
#15900 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 21:32
Por cierto mientras debatimos el video de Mía tiene 27.000 visitas más ;)
#15901 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 21:39
CoNgO escribió:Por cierto mientras debatimos el video de Mía tiene 27.000 visitas más ;)

Exactamente lo que yo te decía, un día y más y la media de visitas ya está cayendo en picado 8-)

Un saludete
#15902 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 21:42
Ja ja ja ... la media, ¿has calculado la de Connie? que lleva ritmo de familia y amigos, en fin mañana te recordaré los 2 millones de visitas.
#15903 por atcing
Lun, 28 Mar 2016, 21:45
CoNgO escribió:Nada que no te entra ja ja ja ... me has vuelto a poner un video del 2014 ¿algún video de 8 días de Connie con 2 millones de visitas? :lol:

Lo que te doy la razón es que Connie mueve mejor su canal y que Mia canta mejor :D ... Enrique Iglesias Junior tiene la voz que tiene y mira si triunfa por lo que no descarto que Connie pueda ser una estrella.

Al que no le entra es a tí, Connie ha tenido muchos videos con ese número de visitas en una semana, pero los boom son eso "sólo boom" del momento que ni tienen porqué ir a más ni tienen porqué repetirse jamás... pero tú me quieres hacer de futurólogo porque no te interesan ver lo que muestran los dos últimos años de ambas ja,ja,aj :rofl:

Y eso de que Mia canta mejor será para ti; si te fijas nunca he dicho que cante o transmita más una u otra.... expongo la faceta que me parece mejor de cada una de ellas, y si acaso puedo decir cual me gusta más a mi.
Cuando Mia tenga más de 1.000.000 de seguidores en su web oficial y el trabajo profesional de Connie actual podremos empezar a debatir sobre ello ;)

Un saludete

P.D.: siguiendo con tu partidismo, también me quieres hacer creer que Mia es huérfana y no tiene amigos? ji,ji,ji :)
Última edición por atcing el Lun, 28 Mar 2016, 21:54, editado 1 vez en total
#15904 por CoNgO
Lun, 28 Mar 2016, 21:52
Ja ja ja, menos mal que te picas que sino me aburro. Ni siquiera Amira tiene el tirón de Mia a nivel de visitas que es un Rolls Royce y Amira seguramente por su genero le cueste más tener seguidores que no representan nada porque si al final ven los videos familia y amigos es como no tener nada.

Tras escuchar lo último de Connie shut up ... ¿te gusta? o ¿han buscado algo a si nivel vocal?, muchas veces aunque no tengas voz si aciertas en la canción triunfas como el GanGan Style pero con Connie no dan con la tecla aún.

Y puede que Mía corra la misma suerte pero le veo mayor proyección de aquí a la Luna ida y vuelta.