Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15596 por atcing
Lun, 07 Mar 2016, 00:11
CoNgO escribió:Mia y Amira para mi son TOP :inlove: ... en Amira veo demasiado nivel, algo increíble ¿te imaginas un Phantom Of The Opera con ella?

Mira en youtube.com

Para mi Amira dentro de su estilo es más top que Mía (actualmente); aunque me parecen ambas una pasada... pero a saber cómo evolucionarán con el paso del tiempo: Cristian Imparato para mi era de los mejores cuando tenía 13 años y le cambió tanto la voz que actualmente para mi gusto ... :( . Un caso similar se podría decir de Jotta A :( ... pero tengo curiosidad cuando sus voces alcancen cierta madurez.

Para mi Friti Cerado y Esang de Torres han sido/son las dos mejores voces que he escuchado con 8 años en mucho tiempo. Fitri actualmente está casi desaparecida... y aunque creo y espero que sea el típico ajuste de voz por la pubertad actualmente no controla la voz como antes.

A Amira se le apunta como la futura nueva "Callas". A mi hermana le llegó el CD pero el mío está reclamado! :mrgreen: ;(

Un saludete
#15599 por CoNgO
Lun, 07 Mar 2016, 10:38
Por eso mi comentario, totalmente de acuerdo, es algo sobrenatural, solo cuando salgo de la ducha canto yo así :D
#15604 por atcing
Lun, 07 Mar 2016, 13:30
CoNgO escribió:Por eso mi comentario, totalmente de acuerdo, es algo sobrenatural, solo cuando salgo de la ducha canto yo así :D

ja,ja,ja :rofl:

Con sobre creo recordar los 12/13 años una de las voces más impresionantes en directo que he escuchado nunca (junto a nuestro Joselito) la tenía Jotta A: rango, potencia, control, y emoción al 1000%:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Un saludete
#15607 por atcing
Lun, 07 Mar 2016, 15:09
Esang ya tiene album propio y participación en otro... aunque a mi me gustaría la versión en CD físico (creo que hay rumores sobre el tema) que no la digital en mp3:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Un saludete
#15650 por CoNgO
Dom, 13 Mar 2016, 10:15
Dear fan ... estás hecho un crack, ayer la escuché en Spotify :inlove:
#15699 por atcing
Mar, 15 Mar 2016, 23:28
Ya sabes que desde que escuché a Esang :dance: :music: . Para mi tiene una de las voces más completas e impresionantes . Tiene sólo 9 anos y prácticamente un mes y ... buffff, qué pedazo de voz para esa corta edad! ... :inlove: :

Mira en youtube.com

A capela... y por fin un video con buena calidad de sonido! ja,ja,ja:

Mira en youtube.com

Un saludete
#15704 por CoNgO
Mié, 16 Mar 2016, 12:07
Me ha gustado mucho Esang y más aún el tema escogido, parace el futuro de Lea Salonga :)

PD: Muy bueno tu apunte Congo + Coros = :dance: :music: :-D
#15705 por atcing
Mié, 16 Mar 2016, 12:49
Lea Salonga y Sierra Boggess son dos de las cantantes de musicales más punteras actualmente reconocidas como Master.

No he escuchado a Sierra Boggess con 9 años pero sí a Lea Salonga (9), y para su edad Esang (incluso otras de las prodigio actuales de este hilo) están muy por encima de Lea a la misma edad. Otro tema será como evolucionen... pero tiene pinta nos esperan unas voces futuras impresionantes :inlove:

-Para que te hagas una idea:

- Lea Salonga con 9 años cantando Tomorrow:
Mira en youtube.com

Escucha a Esang con dos años menos cantando el mismo tema 8a partir del 1:49):
Mira en youtube.com

Un saludete

P.D.: ya nos conocemos :lol: