Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#15383 por CoNgO
Vie, 05 Feb 2016, 23:41
iketz escribió:No es que lo tenga en venta, tampoco querría hacer negocio con un proyecto de compra conjunta que hicieron Javier y tabo con toda su buena voluntad.
En cambio si os interesa a alguno de los dos, contad con el mio....
Un saludo.

Se agradece el gesto y dice mucho de ti :oops: ... sin embargo el mercado manda y fija el precio de las cosas independientemente de lo que te costó a tí, tu también asusmiste el riesgo abonándolo por adelantado siendo complicado traerlo.

A mi no me cuadra ahora, y @atcing con su comercial de 12 pulgadas va sobrado, en su día le ofrecí gratuitamente hacerle un JBL GTO1514 y me dijo que NO :rofl: ... se lo regalé a @Marcuse y el de 12 pulgadas a @sanco ... en fin :P
#15384 por atcing
Sab, 06 Feb 2016, 00:18
CoNgO escribió:
iketz escribió:No es que lo tenga en venta, tampoco querría hacer negocio con un proyecto de compra conjunta que hicieron Javier y tabo con toda su buena voluntad.
En cambio si os interesa a alguno de los dos, contad con el mio....
Un saludo.

Se agradece el gesto y dice mucho de ti :oops: ... sin embargo el mercado manda y fija el precio de las cosas independientemente de lo que te costó a tí, tu también asusmiste el riesgo abonándolo por adelantado siendo complicado traerlo.

A mi no me cuadra ahora, y @atcing con su comercial de 12 pulgadas va sobrado, en su día le ofrecí gratuitamente hacerle un JBL GTO1514 y me dijo que NO :rofl: ... se lo regalé a @Marcuse y el de 12 pulgadas a @sanco ... en fin :P

Es que soy muy raro... pero fue un gran detalle por tu parte :inlove:

Un saludete
#15412 por atcing
Mié, 10 Feb 2016, 12:20
Hemiutut, mira qué manera de trolearte el hilo que tienen algunos ;) :

Javier M. escribió:

Después de muchos años en diferentes foros he llegado a la conclusión de que hay gente que se aburren mucho y como ya no les basta sólo con leer (ya que no tienen nada que aportar), se dedican a incitar al personal y crear hilos sin sentido aparente careciendo sin fundamento y sólo con la intención de crear polémica y discusiones sin sentido común.
Me da que se lo pasan genial por lo leído en diferentes foros, de ahí que deduzco que ese es su cometido, el divertir y hacer de pasatiempos a ciertas personas que ya se aburren en el día a día.
Todo esto es una reflexión que me hago y la plasmo aquí ya que creo que éste es uno de ellos. Un hilo carente de sentido común y que nada tiene que ver con la Alta fidelidad, Hifi o Hi End

http://www.mundodvd.com/despertando-del ... 126377/15/

Lo típico entre a los que le han comido el coco revistas y tenderos... de los que hasta todavía creen en cables milagrosos... y claro, cómo va a pensar que incluso un sistema barato bien optimizado puede sonar mejor que el suyo? es lo que tiene los que todavía no saben lo que es el hifi de verdad... y se creen que lo logran cambiando de cables :headbang: :

http://matrixhifi.com/verdadcables.htm

Fíjate que mucho trolear tu hilo... pero de videos de su sistema, y mostrar la respuesta en frecuencia en punto de escucha... cero pelotero 8-) ... es que algunos parece no pueden soportar que con cuatro duros se pueda lograr el nirvana audiófilo :inlove: ... y eso lo afirmamos quienes hemos pasado por aparatos como los que ellos tienen, pero ya no nos dejamos engañar por la sugestión y el marketing comercial (cuyo principal interés es llenarse los bolsillos vaciándoselos a sus clientes)

Un saludete
#15413 por CoNgO
Mié, 10 Feb 2016, 22:59
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#15414 por atcing
Mié, 10 Feb 2016, 23:22
CoNgO escribió:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Un saludete
#15418 por CoNgO
Sab, 13 Feb 2016, 10:02
#15419 por atcing
Sab, 13 Feb 2016, 10:51
CoNgO escribió:

Un saludete
#15452 por CoNgO
Vie, 19 Feb 2016, 14:38
#15453 por CoNgO
Vie, 19 Feb 2016, 14:46
Parece que se han puesto de acuerdo para trolear los hilos de mundodvd/forodvd que no interesa que nadie lea, experimente o pruebe, y lo que no saben es que la tecnología es imparable ... no se le puede poner freno, están en auge los sistemas con EQ cada vez más foreros la está incorporando a sus sistemas obteniendo el nirvana del audio por muy poco desembolso económico e irá en aumento haciendo al sector del audio dar un giro si no quiere ser devorado por marcas con una calidad precio imbatible.

A nivel de construcción las Woxter son mejorables, pero a nivel de audio son un 10, pero es que en la franja por debajo de los 600 € tienes sistemas de audio cuya calidad de construcción es brutal con un sonido de 10.

A mi me gusta ver como se les eriza la piel de escuchar unas Woxter de 35/50 € dando un sonido de 10 por mucho que busquen justificar sus argumentos en la construcción o calidad de los materiales empleados ... ladran, luego cabalgamos.