Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#14455 por atcing
Lun, 31 Ago 2015, 23:19
isabido escribió:Pues eso... a ver que os parece. No el producto en si... ni el precio.. no lo pongo por eso.

http://www.theabsolutesound.com/article ... er-system/

Aqui la web general.

http://www.audiokinesis.com/

Y aqui el producto:

http://www.audiokinesis.com/the-swarm-s ... tem-1.html

Pues otro que se apunta al grave de calidad que aporta un sistema multisub... eso sí, a unos precios desproporcionadísimos :lol:

Un saludete
#14463 por javiersc
Mar, 01 Sep 2015, 22:34
Lo he leído rápido pero no dice 4 sw por 2500 us$? Es dinero pero después de ver otras cosas me parece que ya hay algo de sentido en estos precios. Hacerlo tú te puede salir por 1.600$ por lo que no veo márgenes desproporcionados

Saludos
#14465 por atcing
Mié, 02 Sep 2015, 12:18
javiersc escribió:Lo he leído rápido pero no dice 4 sw por 2500 us$? Es dinero pero después de ver otras cosas me parece que ya hay algo de sentido en estos precios. Hacerlo tú te puede salir por 1.600$ por lo que no veo márgenes desproporcionados

Saludos

2500 euros por 4 subwoofers de 10" yo lo veo carísimo.

Piensa que 4 subwoofers con GTO1514 de 15" (o los drivers equivalentes en rendimiento y precio que se colgaron en este foro) seguro que dan muy superior rendimiento por aprox. "sólo" 1200/1300 euros (si los alimentamos con dos Nu3000DSP) y además con mejores acabados. Incluso 4 subs comerciales de 12" BBB de entre 250 350 euros de JBL o Polk también ( nos iríamos sólo a entre 1000 y 1600 euros + un DSP).

Por supuesto que hay también hay opciones más caras, pero yo lo veo como si me dieran a elegir entre una Dynaudio dos vías con woofer de 5" (el audokinesis) vs unas beta20 con woofer de 6,5" (los HUM o comerciales que he comentado)... y que aún me dijeas que ves el audiokinesis justificado de precio ya que hay otras opciones más caras (como serían por ejemplo unas Sons Faber Guarneri Homage: dos vías que en rendimiento siguen sin llegar al de las beta20).

Un saludete
#14476 por CoNgO
Mié, 02 Sep 2015, 23:16
La moda multisubwoofer es la panacea para quien pueda, sobre el precio pues depende de quien lo pague, particularmente lo veo caro si 4 subwoofers de 12 pulgadas comerciales te salen por menos de 2.000 € pero cuando pagan los demás a mi no me duele :D
#14587 por javiersc
Sab, 05 Sep 2015, 16:38
isabido escribió:Incluso creo Javier que va incluido un ampli para los 4, pero no me prestes mucha atencion..

Por eso lo comento. que va también con la amplificación, no sé la calidad que dan, pero no me parece ninguna barbaridad con las cosas que se ven por ahí.

Es más o menos el mismo concepto de HSU
#14597 por atcing
Sab, 05 Sep 2015, 18:49
javiersc escribió:
isabido escribió:Incluso creo Javier que va incluido un ampli para los 4, pero no me prestes mucha atencion..

Por eso lo comento. que va también con la amplificación, no sé la calidad que dan, pero no me parece ninguna barbaridad con las cosas que se ven por ahí.

Es más o menos el mismo concepto de HSU

A menos son inteligentes y saben perfectamente que el beneficio del sistema multisub no es precisamente pequeño :inlove:

Un saludete