Cuelgo graficas que me comentado Congo.
He quitado la eq de Anthem y oriwentado los traseros al punto de escucha. Anthem ha conservado una configuración minima en la que, creo, no me ha dejado corregir la fase (las medidas son iguales cambiando de fase). por otro lado para medir en largue he seleccionado un corte bajo en 40 y small he cortado en 100.
Estos son los resultados sin eq medidos con UMIK calibrado por Cross Spectrum.
1.- Estereo frontales largue sin eq

2.- Frontal Izquierdo Largue sin eq

3.- Frontales Cambio de fase largue sin eq

4.- Frontales Fase 2 Small Sin eq

5.- Frontales Small Fase fase 1 sin eq

6.- Frontales y Subwoofer sin eq sooting 1/6

7.- Subwoofer sin eq Fase 1

8.- Subwoofer Sin eq fase 180 rados

Bueno, he comprado estos altavoces bajo la premisa de que eran muy planos y que destacaba la fase media. Hay cierta zona media sobre todo voces femeninas, etc que destacan en la audición, cantantes Portuguesas, Jazz vocal, etc pero en la zona media tambien se observan valles importantes. La zona aguda esta muy subida. Como tengo 48 tacos, creo que en la ultima prueba de audición no oia a partir de 16khz, asi que no me resulta molesta salvo en determinadas canciones que suenan un poco "hacia delante" como dicen los Brithis.
Lo cierto es que la realidad es que la respuesta en frecuencias en mi sala es lo mas parecido a una montaña rusa con grandes valles y montañas.
Como vereis en el siguiente post ARC mete un poco en cintura el sistema pero no de forma suficiente y tendré que aplicar filtros paramétricos y aplicar eq externa, pero me estoy adelantando.....