Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#14032 por hemiutut
Dom, 12 Jul 2015, 07:11
OK atcing.De momento en el video 15 he probado otra EQ y como en el móvil se pueden
memorizar hasta 4 EQs,he visto que sonaba mejor que antes.
Los videos estan grabados con la funda del móvil puesta,la cúal tiene bastante espesor
y seguro que afecta a la captación de sonido,no se si para bien o para mal ;)
Probaré a quitarle la funda.
Imagen

Video 15
James Blake - The Wilhelm Scream
Mira en youtube.com

Saludos..............
#14033 por atcing
Dom, 12 Jul 2015, 12:35
hemiutut escribió:OK atcing.De momento en el video 15 he probado otra EQ y como en el móvil se pueden
memorizar hasta 4 EQs,he visto que sonaba mejor que antes.
Los videos estan grabados con la funda del móvil puesta,la cúal tiene bastante espesor
y seguro que afecta a la captación de sonido,no se si para bien o para mal ;)
Probaré a quitarle la funda.
Imagen

Video 15
James Blake - The Wilhelm Scream
Mira en youtube.com

Saludos..............

Me explico. Si la caja estuviera ecualizada a plano para punto de escucha 20Hz-20Khz y el micro captara exactamente lo que llega (captara también plano en toda la banda ) y la sala coloreara poco (añadiera poca reverb., sobretodo en los primeros ms); tu tema sonaría prácticamente clavado o MUY parecido al del video o pista de audio original que hayas cogido como muestra (y eso ocurriría escuchado en cualquier sistema tu video y dicha pista original que has empleado). Cuanto más se aleje el sonido entre ambas significa que más se desvía la respuesta que te llega al punto de escucha + las desviaciones que capta dicho micro + la coloración que añade la sala.

Ni idea si con la funda capta no más plano que sin ésta. Tendrías que medir una pista de ruido rosa en tu sistema ecualizad a plano con y sin funda para ver cual capta mejor.

Un saludete
#14034 por hemiutut
Dom, 12 Jul 2015, 13:41
Te entiendo perfectamente atcing,mejor no leer tus comentarios porque me estoy
haciendo quisquilloso con el audio :lol: ;)
A la larga me comprare una grabadora,mi intención es hacer un blog
de La Sala de los Cojines.
He visto estos 2 videos que me han llamado la atención y he hecho 2 videos
quitando la funda del móvil :inlove:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Ahora los mios :music:
Recuerdo que son monitores de 35 - 45 euros la pareja y que llevan driver de 4".
El primer video,la música esta bajada del propio video de Youtube.
El 2º es en Flac.
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Saludos...................
#14072 por atcing
Lun, 20 Jul 2015, 15:17
El tema "Caruso" es magnífico. EMHO nadie lo canta con el desgarro como lo hacía Lucio Calla , pero EMHO tampoco nadie con la profundidad de Celine Dion:

Mira en youtube.com

Otra de mis interpretaciones favoritas fueron las de Cristian Imparato a los 13/14 años a pesar de algún porboema de afinación era todo un prodigio de la expresividad (lástima que se voz haya cambiado tanto):

http://vk.com/video2894828_154080697

Un saludete
#14076 por isabido
Lun, 20 Jul 2015, 23:56
isabido escribió:Joder que me ha sorprendido la forma de como tocan los musicos casi aislados!! casi a su bola, pero perfectamente sincronizados.

https://www.youtube.com/watch?v=LSMx8jNPCpQ

Apartir de minuto 29.

Es curiosisimo, no tiene desperdicio. otro punto de vista.

Añadir que el tema de coreografias como se organizan, es de los videos "detras de las camaras" que mas me sorprendido.

EDITO PARA AÑADIR, este nuevo enlace parece tener mejor calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=gjM3YFs_EjY