onizuka26 escribió:Para meter la woxter en esa ecuación me quedo con los que traen las tv jajaja. Pero ya me va gustando el rumbo k vas tomando.
Ya en serio antes meto cualquier equipo 2.1 de 60 euros por ese precio incluso el woxter k hay yo mismo tuve uno
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se que woxter de 60 euros tuviste pero como los satélites no tuvieran mid/woofer de al menos un buen 4" (o un 3.5" con buen xmax) y además montaran tweter (muchas cajas de PC no tiene tweeter, en algunas incluso lo que parece serlo es un simple embellecedor
Los que traen las TV suelen ser justos, sin caja suficiente, y además enfocados hacia atrás... luego por regla general tampoco cumplen (aunque alguna TV de alta gama podría llevar algo decente; que se irían al traste si no las puedes mover de posición en sala por estar incrustadas).
Otro tema es unas DL410, que situada a misma distancia que tu caja puede sonar igualita de bien unos 7/8dB menos fuerte (ya que tu caja soporta aprox. un par de dB más que las HS7)... es decir, ponemos ambas cajas a sonar a la vez a misma distancia con tus B2031P 7/8dB más flojo del máximo que soporta y tras la EQ a misma curva no serías capaz de distinguirlas en blind test: así de claro.
Ahora... si el satélite del 2.1 de PC utiliza varios driver pequeños + sub ya se puede lograr algo decente. Sobretodo si ecualizáramos (aunque ya se que tampoco te lo creerás)... pero una prueba ciega igualando niveles echaría otras risas con una cutrez como esta:
Lástima que en el video el grave esté tan pasado.
-Aquí tienes un proyecto con dos drivers Dayton de 3.5" (que son todobanda y tiene buen xmax); sale cada driver por unos 30 euros:
Me hago una cajita con 4 de éstos por caja (con la suma de los mismos el proyecto bajaría bastante)... y tus B2031P en SPLmax se cagarían las patas a bajo a igualdad de distancia
http://www.europe-audio.com/Product.asp ... t_ID=11389
Y es que te guste o no todo depende de lo que montes.
Un saludete