Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#14009 por isabido
Jue, 09 Jul 2015, 18:22
El mismo que desmonto en su dia la 305, creo que deje ya por aqui el enlace se ha animado con las 308.

Aparte de destriparlas, se ha dedicado a hacerles unas "mejoras" internas. Que habria que estudiarlas. :shock:

A mi lo que mas me ha gustado ha sido ver la foto del PLATE, donde se puede ver que es IDENTICO al de la 305. Pero como ya me imaginaba con Disipador colocado en el integrado de clase D.

http://noaudiophile.com/JBL_LSR308/

Este pequeño disipador si que me parece un buen modding para los propietarios de las 305, no cuesta nada, y se hace trabajar a temperaturas mas amigables, aunque evidentemente JBL no ve la necesidad de ponerlo. Pero bueno esto alargara la vida de las cajitas sobre todos en ambientes muy calurosos.
#14010 por isabido
Jue, 09 Jul 2015, 18:34
Por cierto gracioso el comentario:

Código: Seleccionar todoThe wave guide is at least a very stiff structure, but tapping on the waveguide you can feel the lack of material behind it. I wish JBL would have talked to the Infinity Primus team about cabinet construction and gone for a little more beef or bracing.

Infinity Power :@
#14014 por atcing
Jue, 09 Jul 2015, 21:42
isabido escribió:Por cierto gracioso el comentario:

Código: Seleccionar todoThe wave guide is at least a very stiff structure, but tapping on the waveguide you can feel the lack of material behind it. I wish JBL would have talked to the Infinity Primus team about cabinet construction and gone for a little more beef or bracing.

Infinity Power :@

En eso no hay duda; si nos ponemos "pijos" al menos las Inifnity beta20 y beta HCS son mucho más robustas que las LSR308... aunque siguen teniendo ese plasticucho/guía de ondas con tweeter acollado el mismo adherido al frontal (a lo Woxter DSl410 ja,ja,ja... pero mejor implementado)... y aún así ya me gustaría ver bajo mediciones cual tiene una estructura menos "resonante" (si te sale de las buernas en ambas je,je,ej)

Un saludete