Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#13842 por atcing
Jue, 25 Jun 2015, 12:43
CoNgO escribió:¿Sin EQ? :inlove: ... menudo crack estas hecho, suenan de escándalo.

Y ya sabemos que el micro del móvil exagera agudos y capa graves... así, que imaginaron como sonarían son un micro que captara de manera más fiel el balance tonal que debe tener hemiutut en su sala.

Un saludete
#13843 por hemiutut
Jue, 25 Jun 2015, 18:21
Que ganas tengo que atcing ponga videos con su micro calibrado ;).
En este video se nota la resonancia que tengo en un altavoz.
Al pasar unos tonos puros,en 150 hz el Frontal izquierdo hace ruido y se nota
un poco al poner este tipo de música.
Roxanne,Petra Magoni & Ferruccio Spinetti
Musica Nuda ( 2004 ).
Sellando bien su interior y haciendo esa almohadilla que comenta atcing entre el Frontal
de plástico y la madera seguro que se soluciona,ya que simplemente apoyando un poco
un dedo en la parte de arriba encima del tweeter,ese ruido desaparece.
Por cierto,este video lo he hecho al ver este video cuya canción sale en el minuto 1.27
Mira en youtube.com

Recuerdo que estamos hablando de un driver de 4" y usando de fuente en este caso, un multimedia
ASUS HDP-R1.

En la Sala de los Cojines suena mejor :lol:
Esta foto es del dia que hacia pruebas con una pareja
por canal.
Imagen

Saludos.....
#13846 por atcing
Dom, 28 Jun 2015, 23:38
onizuka26 escribió:Broza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues yo afirmo rotundamente (tras el sellado comentado en el hilo) que las peqeus Woxter DL410 cruzadas con un sub que baje, le metería un repaso a la caja que te recomendé en su día compraras sin sub (porque lograrías prácticamente lo mismo, pero bajando en el 2.1 más que las Behringer a pelo)... y lo afirmo porque conozco ambas perfectamente ya que las he tenido durante tiempo y analizado con sumo detenimiento 8-)

Un saludete
#13847 por atcing
Lun, 29 Jun 2015, 00:10
hemiutut escribió:Sellando bien su interior y haciendo esa almohadilla que comenta atcing entre el Frontal
de plástico y la madera seguro que se soluciona,ya que simplemente apoyando un poco
un dedo en la parte de arriba encima del tweeter,ese ruido desaparece.

Haz lo del frontal con guata: yo ya lo he hecho este finde y funciona perfectamente (aunque a mi no me vibraba el frontal a los niveles de SPL que escuchaba)... pero no me acordé de hacer fotos . :oops:
Si quieres uedo hacer una foto de cómo queda el tweeter fotografiado desde el BR (donde se ve la guata "sobrante") y detallar exactamente lo que hice (ya que mi caja viene perfectamente sellada en todas las aristas y salida del cable de luz); sólo me vibraba uno de los dos BR.

hemiutut escribió:En la Sala de los Cojines suena mejor :lol:
Esta foto es del dia que hacia pruebas con una pareja
por canal.
Imagen

Saludos.....

... y cuelga el "video 9" que mola :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludete
#13849 por atcing
Lun, 29 Jun 2015, 00:41
onizuka26 escribió:Y cual sería ese sub que baje?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cualquiera que baje al menos 10Hz más en anecoica de los 50/55hz de las B2031A/P respectivamente + que sea o de 15"/12" (incluso de 10" con alto rendimiento)

Un saludete