Utiliza este link para subir imágenes y copia el link Bbcode http://m.imgur.com
Ya arreglé la imagen de las medidas.
jce escribió:Ya arreglé la imagen de las medidas.
jce,¿ tienes fotos de tú sala - equipo ?.
Saludos...........
hemiutut escribió:jce escribió:Ya arreglé la imagen de las medidas.
jce,¿ tienes fotos de tú sala - equipo ?.
Saludos...........
No ...
Lo más este planito.

Amplificación: Yamaha RX-V667
Subwoofer: Polk PSW 125
Cajas: ?????? (ahora mismo las woxter)
Un saludo
jce escribió:Sobre las medidas previas a eq, lo único que puedo subir es lo que midió el mathaudio, que es una media o algo así de las cinco medidas que le hice tomar. En las cinco tomas, situé el micro en el sofá donde me siento, en distintas posiciones en el mismo, sobre 3 metros de distancia, más o menos. No sé si os vale de algo. Uso un dayton calibrado.
Un saludo
A 3m?. Ahora entiendo porque sin sub se te quedaban "pequeñas" je,je,je
Pues no está nada mal la respuesta Pre-EQ para esta a 3m de distancia. Veo que a ti la caja izquierda te bajaba en punto de escucha a 45Hz F3 y la derecha sobre 50hz; para que luego digan que las peques no bajan
Un saludete
atcing escribió:jce escribió:Sobre las medidas previas a eq, lo único que puedo subir es lo que midió el mathaudio, que es una media o algo así de las cinco medidas que le hice tomar. En las cinco tomas, situé el micro en el sofá donde me siento, en distintas posiciones en el mismo, sobre 3 metros de distancia, más o menos. No sé si os vale de algo. Uso un dayton calibrado.
Un saludo
A 3m?. Ahora entiendo porque sin sub se te quedaban "pequeñas" je,je,je![]()
Pues no está nada mal la respuesta Pre-EQ para esta a 3m de distancia. Veo que a ti la caja izquierda te bajaba en punto de escucha a 45Hz F3 y la derecha sobre 50hz; para que luego digan que las peques no bajan![]()
Un saludete
Eso es con el Sub enganchado. Según la medida el sub no llega ni de coña a los 30hz que pone en su prospecto. Será cosa de la ubicación. Tengo que volver a medir dándole un poco más caña a la ganancia y moviéndolo a la esquina a ver si llega. La próxima tarde que tenga libre
Por ahora, suena bien
jce escribió:Eso es con el Sub enganchado. Según la medida el sub no llega ni de coña a los 30hz que pone en su prospecto. Será cosa de la ubicación. Tengo que volver a medir dándole un poco más caña a la ganancia y moviéndolo a la esquina a ver si llega. La próxima tarde que tenga libre![]()
Por ahora, suena bien
Collons!
No puedes variar la ubicación del sub?
Ese sub por lo medido debería rondar un F3 en alrededores de 34Hz en anecoica.
Un saludete
atcing escribió:jce escribió:Eso es con el Sub enganchado. Según la medida el sub no llega ni de coña a los 30hz que pone en su prospecto. Será cosa de la ubicación. Tengo que volver a medir dándole un poco más caña a la ganancia y moviéndolo a la esquina a ver si llega. La próxima tarde que tenga libre![]()
Por ahora, suena bien
Collons!pues para llevar sub baja poco pre-EQ.
A mi las DL410 me bajan prácticamente lo mismo sin sub
No puedes variar a ubicación del sub![]()
Un saludete
Ya te digo, eso es con el sub haciéndose cargo de las frecuencias por debajo del corte a 90Hz.
Probaré a poner el sub en toda la esquina, a ver.
Otra cosa: alguien que haya toqueteado las cajas, ¿me confirma si para sacarle las rejillas a los graves, hay que hacerlo desmontando las cajas? ¿o se pueden destapar desde fuera? Es que el escudito de woxter que llevan ahí le quitan todo el caché.
Un saludo
jce escribió:atcing escribió:jce escribió:Eso es con el Sub enganchado. Según la medida el sub no llega ni de coña a los 30hz que pone en su prospecto. Será cosa de la ubicación. Tengo que volver a medir dándole un poco más caña a la ganancia y moviéndolo a la esquina a ver si llega. La próxima tarde que tenga libre![]()
Por ahora, suena bien
Collons!pues para llevar sub baja poco pre-EQ.
A mi las DL410 me bajan prácticamente lo mismo sin sub
No puedes variar a ubicación del sub![]()
Un saludete
Ya te digo, eso es con el sub haciéndose cargo de las frecuencias por debajo del corte a 90Hz.
Probaré a poner el sub en toda la esquina, a ver.
Otra cosa: alguien que haya toqueteado las cajas, ¿me confirma si para sacarle las rejillas a los graves, hay que hacerlo desmontando las cajas? ¿o se pueden destapar desde fuera? Es que el escudito de woxter que llevan ahí le quitan todo el caché.
Un saludo
Todavía no las he abierto, pero por la fotos de isabido da la sensación de que está atornillado por dentro al frontal de plástico:
http://superwooper.com/viewtopic.php?f=7&t=384&start=10
No obstante, pregúntale a él.
Un saludete
jce escribió:Sobre las medidas previas a eq, lo único que puedo subir es lo que midió el mathaudio, que es una media o algo así de las cinco medidas que le hice tomar. En las cinco tomas, situé el micro en el sofá donde me siento, en distintas posiciones en el mismo, sobre 3 metros de distancia, más o menos. No sé si os vale de algo. Uso un dayton calibrado.
Un saludo
¿Tienes otras cajas para medir en igualdad de condiciones?