Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#12386 por Blue
Sab, 28 Feb 2015, 13:29
Toc, toc, toc, ¿se puede?
Os he leído en otros foros (Acting etc...), pero últimamente no se os veía mucho por otros lares.
Tras una pequeña búsqueda, aquí os he encontrado.
No tengo proyecto a la vista, pero me van surgiendo ideas para el futuro. De momento estoy liado con Drcop :sweat:

Un saludo.
#12468 por Emma333
Mié, 04 Mar 2015, 21:58
Muy buenas a todos

Me llamo Emmanuel y soy de las afueras de Madrid, al igual que muchos vengo de forodvd reclutado por el bueno de hemiutut.

Aprovechando que no tengo ni vecinos ni W.A.T. tengo en mente hacer un proyecto majete, en mi amplio salón
De momento ya contamos, con una buena base, que son unos magnat 2002 + un 802 de central, en la parte trasera tengo otra pareja, de 802, en el banquillo de los reservas tengo otros dos juegos de 802 para pasar a 7.2 u 9.2 y bueno lo próximo será hacer un doble super woper de 12", en cuanto puedo abro un hilo para comentaros mis avances y haceros las mil dudas que me seguro me surjan

Saludos
#12756 por caralampio
Lun, 06 Abr 2015, 21:25
Buenas!!

Soy Caralampio. Llegué acá buscando info acerca de subwoofers. Curiosamente lo que hacen acá es algo que tenía pensado hace un tiempo (sub HUM con woofer de car audio y amplificador externo).

Espero poder aportar así como también estaré presentando mis dudas en el foro, que al final así todos aprendemos.

He estado leyendo un par de días y parece que acá se respira buena onda.

Un gusto estar acá!!
Saludos!
#12794 por carloswild
Vie, 10 Abr 2015, 08:56
Hola soy nuevo en estos foros, me encantan todo este tipo de temas,me he comprado un pioneer vsx 924 y tengo un montón de dudas,os agradezco por anticipado, vuestros consejos, un saludo, ]:)
#13224 por Luisete74
Dom, 03 May 2015, 21:21
Buenas noches amigos, soy Luis de muy cerca de Alicante. Como muchos otros llegué a este foro buscando info acerca de proyectos de sub hum...........y habéis conseguido entusiasmarme!!! Muchas gracias por compartir toda esta info y mucho más. Es grato leer y aprender de los aportes de voces críticas que ya conocía de leerlas en otros foros. Lo dicho, un placer y por aquí nos leemos.

Luis.
#13261 por privadosenforos
Mar, 05 May 2015, 05:54
Hola a todos
soy Alberto y llego a este foro por recomendacion como no de hemiutut.
Estoy en Pontevedra, y voy montando poco a poco una sala semidedicada para cine y tambien para estereo.
Ultimamente han llegado a casa nuevos componentes, con lo que habra cambios en la sala, para lo que necesitare de vuestros consejos.
Ademas, tambien tengo intencion de usar algun tipo de ecualizacion para sacar el mayor provecho del equipo. Y en eso si que estoy totalmente en pañales.
En breve abrire un post en el apartado de salas para ir comentando todo tipo de dudas y avances que se produzcan.
Un saludo desde las Rias Baixas