axhem escribió:Ya @acting, me imaginaba que hacías los vídeos de esa forma. Sobre lo que dices de la calidad del audio de tus vídeos cuando los descargas, imagino que no es la misma con la que los vemos los demás en streaming (por lo menos según la tabla). Busca cualquier vídeo de YouTube de comparativas de cajas como los que has recomendado aquí otras veces, prueba a verlo en streaming a 360 y a 720 (si está disponible) y a ver si notas diferencias. Tampoco es una cuestión vital, pero vaya tú mismo puedes valorar si merece la pena.
Mientras tanto voy a seguir viendo los últimos vídeos. Estoy aconsejando a un amigo para que se pille las Woxter y así cacharreo con ellas, que en mi casa no puedo mmm jejeje
Saludos
Tiene que ser igual en streaming , porque cuando aumento de resolución los videos de youtube aumenta siempre la calidad de sonido; seguro que si en youtube cambias a 480P escucharás a misma calidad que bajándolo a los mismos 480P. Lo que también se nota se nota es pelíiin de pérdida respecto a la pista original en wav. Supongo que tiene que ver con al algoritmo de compresión que utiliza youtube al colgar los videos.
Que tu amigo se las pille: esa caja es realmente impresionante por 35 euros. Le aplicamos las mejoras al chasis que sabemos + tras la EQ tenemos calidad de sonido de primerísima... de hecho, sin EQ bien colocada ya puede sonar bien porque se mantiene dentro de los típicos +/-3dB y baja bien)Cortadas con un sub... ni te cuento.

Ya te digo que cuando lo haga isabido se dará cuenta que se ventilarán y bien a sus Yamaha HS7 sin sub (que son más caras).: Mis Trevi AV450 + sub tras la EQ le metían un buen repaso a mis Yamaha MSP7 sin sub + EQ (modelo Yamaha pro alta gama de hace pocos años; en teoría gama más alta que la serie HS). La diferencia era que tras la EQ era un más de lo mismo... excepto en extensión y SPLmax (factores donde ganaba claramente el 2.1 que bajan bien a 20hz manteniendo una caña incluso con pistas que bajan donde las MSP7 no)
Un saludete