Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11794 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 00:48
isabido escribió:Bueno este LOCO sordo se va a la cama... pero no sin antes un video donde se aprecie el ruido que tienen MIS woxter

https://www.youtube.com/watch?v=niidMAR0bAo

Disculpar que no lo pusiese en modo avion, que se cuelan ruidos de transmision.

Este ruidito que YO NO TENGO no te suena de algo? :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

sigo? no hace falta verdad ;)

Los dos videos de la Genelec 8020 de 300 euros pareja de esos videos tienen más ruido de masa que tus Woxter :rofl:

Espero que hayas pillado la moraleja... porque yo lo veo muy claro. :)

Un saludete
#11795 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 00:54
hemiutut escribió:isabido,personalmente te agradezco todo el tiempo que estas con las mediciones y encima
las expones en el foro :clap: :clap:.
Yo hablo de mis Woxter,volumen a tope y no tengo ningún hum o siseo.
El bass reflex de la forma que lo toque no se movía pero yo lo tengo
sellado con espuma,manias mias y tengo SPL de sobra.

Saludos y uno que se va a dormir.Buenas noches.

A ti lo que te pasa es que cuando escuchas el siseo de las 305 es porque te lo imaginas... pero cuando no lo escuchas en tus woxter debe de ser porque te has quedado sordo :headbang:

En fin ... :?: :lol:

Un saludete
#11798 por CoNgO
Lun, 09 Feb 2015, 01:09
Terminaré comprándolas y las valoraré pero prefiero adoptar tu postura que la de que por agravio comparativo todas las cajas pueden estar mal construidas, ya que luego detrás de la caja hay que recomendar super glue :D
#11799 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 01:17
isabido escribió:De momento cuando quiera escuchar música "vibrante"
Pondré mis woxter, y cuando vaya a escuchar música celestial, sacare mis Hs7, verdad Congo ? [emoji7]

Tú con la tuya, que yo insisitiré con mi sólida argumentación de que nada tiene que ve con el precio ni la marca... sino mas bien con la suerte que tengas :lol: :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

sigo?

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 09 Feb 2015, 01:26, editado 1 vez en total
#11801 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 01:32
isabido escribió:Eso es un escándalo desde luego, ahora habría que ver si es un fallo endémico o de esa unidad.

Pues chico es lo mismito que en las woxter 8-)

Venga más, que se que te molan ;) :

Mira en youtube.com

Tus woxter son un chollazo a lado del zumbido que cascan otras de renombre :lol:

Un saludete
#11803 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 01:40
isabido escribió:Y q me vas decir que eso le ocurre a todos los Adám? Yo cada día entiendo menos

Lo que te estoy intentando decir desde el principio (y no soy el único que te lo ha dicho) es que ese problema es en TUS WOXTER DL410...

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 09 Feb 2015, 01:42, editado 1 vez en total