Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#8305 por isabido
Lun, 10 Nov 2014, 17:58
Es spoty suena de vicio, pero ultimamente lo que me gusta de spoty lo busco en youtube, el verlo con imagenes emociana mas. ;)
#8309 por atcing
Lun, 10 Nov 2014, 19:11
isabido escribió:Es spoty suena de vicio, pero ultimamente lo que me gusta de spoty lo busco en youtube, el verlo con imagenes emociana mas. ;)

Desde hace tiempo también prefiero sonido + imagen. Aunque es cierto que sólo con audio todos los sentidos se centranen el sonido (antes lo prefería), la imagen también te da otros aportes. :)

Un saludete
#8314 por atcing
Lun, 10 Nov 2014, 19:32
isabido escribió:Que me gusta este temita y como suena en mis yamahitas.

Mira en youtube.com

Mola el tema.

A mi el equilibrio tonal sí me gusta en los HD381F ecualizados a plano para mis oídos (aunque para mi gusto ya está pelíiiin pasado de reverb.); a nada que subiera un poco el grave o bajara medios y agudos ya no me gustaría el balance tonal.

Personalmente refiero los graves algo más secos:

Mira en youtube.com

Un saludete
#10724 por CoNgO
Dom, 11 Ene 2015, 01:09
¡ Awesome my friend ! ... estoy escuchando su disco en Youtube, que tablas, naturalidad y lo más fuerte grabado en directo con público ¿no? ... estoy escuchando wildflowers :inlove: "no te preocupes por donde crezcan las flores salvajes " letras con fondo interpretadas por nuestra musa :oops:
#10726 por atcing
Dom, 11 Ene 2015, 02:29
CoNgO escribió:¡ Awesome my friend ! ... estoy escuchando su disco en Youtube, que tablas, naturalidad y lo más fuerte grabado en directo con público ¿no? ... estoy escuchando wildflowers :inlove: "no te preocupes por donde crezcan las flores salvajes " letras con fondo interpretadas por nuestra musa :oops:

Antes de pedirlo lo escuché en youtube y miré criticas en amazon. Algunos decían que tenía mal sonido! :o . Creo que deberían mejorar su sistema de audio porque de sonido para ser un directo no está nada mal grabado.

Otra queja era el toque informal y de charla contínua durante todo su trabajo... y yo me pregunto: pero qué no conocéis que Sierra Boggess es una "bromista-showwoman" !? :shock: a mi casi que ni me sorprendió la primera vez que lo escuché en la red... porque es Sierra Boggess en esencia (sólo hay que ver sus videos y entrevistas en youtube) :lol: ... aunque es cierto que se podía haber puesto a cantar con un poco más de seriedad (al menos en unos cuantos temas ja,ja,aj). :rofl:

Un saludete
#10728 por CoNgO
Dom, 11 Ene 2015, 10:30
Es novedoso aunque es cierto que también diferente porque habla por los codos, pero es así de natural y como el disco es suyo ha hecho un disco en confianza, con amigos, sin dobleces ... tiene mucho mérito.
#10729 por atcing
Dom, 11 Ene 2015, 12:37
CoNgO escribió:Es novedoso aunque es cierto que también diferente porque habla por los codos, pero es así de natural y como el disco es suyo ha hecho un disco en confianza, con amigos, sin dobleces ... tiene mucho mérito.

Qué se puede esperar de Sierra Boggess... :lol: :

Mira en youtube.com

Un saludete
#11282 por atcing
Lun, 26 Ene 2015, 00:16
Aunque por regla general suelo preferiri las voces femeninas y no soy muy amante del falssette el rango de control de este muchacho me ha parecido bastante bueno para ser un live:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

y esta todavía me ha gustado más (a pesar de algunos fallos de afinación en momentos puntuales):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

A Marc Reinhard no lo ha llegó a apoyar nadie del jurado; a mi me parece que no lo hizo nada mal :
Mira en youtube.com

El tío al menos lo vive y le pone feeling je,je,je

Volviendo a las féminas, me ha gustado bastante Danique van der Vlugt, m,e ha gustado su timbre de voz y me ha dado la sensación de un buen control:

Mira en youtube.com

...pero es difícil valorar un cantante por sólo un tema.

Un saludete