Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11069 por atcing
Mar, 20 Ene 2015, 21:15
isabido escribió:El problema es que david parte de una respuesta previa buenisima con una ganancia de sala casi de libro.

Mirar lo que me ocurre a mi medidas como veis en la foto a 50cm en eje.

Imagen

Y aqui el porque decia yo que preferia sellado... el reflex casi que no suma nada

Eso es con BASS a tope, y agudos a 75% (15 como dice david)
La caida en agudos no me puedo fiar del micro aunque esta con un archivo de calibracion, es imposible que tenga esa caida. no me lo creo. ;(

Imagen

Pero qué cagarro de respuesta me muestras! :mrgreen: ji ji, ji :lol:
Además, a ti el BR no te hace nada? :o

O te han dado gato por liebre.... o más sensato aún ya puedes ir buscándole otra ubicación mejor ;)

Es imposible que tu micro tenga esta caída en eje. A ver si el tuyo es de los pocos que en eje miden ya planitos y no necesita archivo de calibración (lo digo porque si te fijas precisamente por arriba de aprox. 4Khz capa lo que le dijimos que tu micro en teoría medía de más).

Te suena como si midiera así?

Igualmente, mi primer consejo es que las midas a 1m (la mayoría de cajas están diseñadas con el BSC para sonar mejor a 1m que a 0.5m)

Un saludete
#11121 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 18:44
Ya he empezado la casa por el tejado :lol: :

Imagen
Imagen

Ni idea de cuando lo podré probar... pero al menos ya se de qué empresa tendrá que ser el smartphone que me pille...

a ese precio de 25 euros había que arriesgarse :lol:

Un saludete

P.D.: i-congo e i-mach16 estarán como unas castañuelas :rofl:
#11124 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 18:50
No me joasssss que te lo tenías callado, yo voy detrás de un Iphone 4 S y me has calentado ... abre hilo de esa grabadora para desmenuzarla porque como nos pongamos todos a grabar y de la talla esto se va a poner de lo más cachondo :D

Aunque con mi Ipad me vale no había caído :rock:

PD: Pasame link por privado please :oops:
#11125 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 18:54
CoNgO escribió:No me joasssss que te lo tenías callado, yo voy detrás de un Iphone 4 S y me has calentado ... abre hilo de esa grabadora para desmenuzarla porque como nos pongamos todos a grabar y de la talla esto se va a poner de lo más cachondo :D

Aunque con mi Ipad me vale no había caído :rock:

PD: Pasame link por privado please :oops:

Lo colgó Taboadax en el hilo correspondiente pero nadie se atrevió a pillarlo ja,ja,ja

Un saludete
#11128 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 22:00
hemiutut escribió:atcing,a grabar a tope [emoji6].

No me creo el sonido que destilan
estos monitores [emoji15] [emoji7].

Saludos....

Y algo más que "simples" videos míos irá cayendo ji,ji,ji ]:)
... pero que para todo eso quedan muchos meses, porque el movil que quiero tiene que bajar rondando 100 euros y si tengo que esperar un año o algo más, pues lo espero...

Un saludete
#11129 por sludig
Mié, 21 Ene 2015, 23:04
Por comentarios favorables en otro foro me hice con las Microlab B70, y ahora me entero que este clon suena igual...y más barato! Son un verdadero espectáculo. SI me dicen que por 35€ existe este sonido no me lo creo.

Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, un problema que me está pasando con ellas es debido a la función stanby que tienen, ya que a los 20 minutos se me corta la música aún recibiendo señal de audio :o . Luego, si quiero reactivarlos hago como indica (poner volumen a la mitad, aunque no sé si se refiere al de los altavoces o al de la fuente) no responden. ¿A alguien más os pasa? Ya no sé si estoy haciendo algo incorrecto o están mal.

Saludos y excelente hilo!
#11130 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 23:26
sludig escribió:Por comentarios favorables en otro foro me hice con las Microlab B70, y ahora me entero que este clon suena igual...y más barato! Son un verdadero espectáculo. SI me dicen que por 35€ existe este sonido no me lo creo.

Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, un problema que me está pasando con ellas es debido a la función stanby que tienen, ya que a los 20 minutos se me corta la música aún recibiendo señal de audio :o . Luego, si quiero reactivarlos hago como indica (poner volumen a la mitad, aunque no sé si se refiere al de los altavoces o al de la fuente) no responden. ¿A alguien más os pasa? Ya no sé si estoy haciendo algo incorrecto o están mal.

En mis DL410 he estado escuchando música horas seguidas sin problema alguno de cortes. Ni siquiera soy consciente de que tenga un stand-by.

Un saludete
#11133 por hemiutut
Jue, 22 Ene 2015, 00:33
sludig escribió:Por comentarios favorables en otro foro me hice con las Microlab B70, y ahora me entero que este clon suena igual...y más barato! Son un verdadero espectáculo. SI me dicen que por 35€ existe este sonido no me lo creo.

Ahora me entero que tienen la función stanby.
Esta mañana han estado sin parar desde las 8.30 a las 13 horas y esta tarde desde las 14:45 a las 18:45.
De momento sin problemas.

Saludos.....................