Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#10095 por luco_mtb
Mar, 23 Dic 2014, 20:16
Ya habia visto ese video. Menudo personaje.
Si que he buscado pero al no tener el cable quiza lo reenvie a garantia antes.
Por ello buscaba una solución a corto plazo.
De todas formas muchisimas gracias por ayudarme.
Crees que actualuzando arrancara??
#10096 por atcing
Mar, 23 Dic 2014, 20:59
luco_mtb escribió:Ya habia visto ese video. Menudo personaje.
Si que he buscado pero al no tener el cable quiza lo reenvie a garantia antes.
Por ello buscaba una solución a corto plazo.
De todas formas muchisimas gracias por ayudarme.
Crees que actualuzando arrancara??

Ni idea. Como no he tenido problema con mi unidad ni hecho de menos actualizarlo, no lo he comprobado

Un saludete
#10100 por luco_mtb
Mar, 23 Dic 2014, 23:22
pulsando memory un rato parece se resetea pero no acaba de arrancar.
Eso si, si pulso page me muestra el logo de behriger y con las teclas de la derecha puedo mover un pixel por la pantalla.

Alguna idea??
#10107 por CoNgO
Mar, 23 Dic 2014, 23:49
Al SAT directamente o habla con la tienda para contarles que no lo has probado hasta ayer por si te hacen el favor de mandarte una unidad nueva.
#10119 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 12:43
luco_mtb escribió:No te quito la razón, y más me jode, por que lo sabía. Pero en mi vida es complicado la disponibilidad de tiempo para mi ocio. y eso...

lo compre todo para estas dos semanas darle caña que tengo vacaciones de verdad (ni trabajo por cuenta ajena ni el negocio propio).

Y sorpresa..
Como sera que le compre la etapa a Javiersc, y la he probado ayer. no tenia salidas pre out y cuando los tenia no tenia cables para interconectarlo.

este es lo mejor que consigo, y al de abajo se le va y viene la imagen.Imagen

Ahora que me fijo, lo lo que veo en el espectrograma de esos dos UC es que ambos están en espera de actualización del firmware. Lo que no entiendo es como tienes esa función nada más enchufarlos.

Un saludete
#10124 por luco_mtb
Mié, 24 Dic 2014, 13:14
atcing escribió:
luco_mtb escribió:No te quito la razón, y más me jode, por que lo sabía. Pero en mi vida es complicado la disponibilidad de tiempo para mi ocio. y eso...

lo compre todo para estas dos semanas darle caña que tengo vacaciones de verdad (ni trabajo por cuenta ajena ni el negocio propio).

Y sorpresa..
Como sera que le compre la etapa a Javiersc, y la he probado ayer. no tenia salidas pre out y cuando los tenia no tenia cables para interconectarlo.

este es lo mejor que consigo, y al de abajo se le va y viene la imagen.Imagen

Ahora que me fijo, lo lo que veo en el espectrograma de esos dos UC es que ambos están en espera de actualización del firmware. Lo que no entiendo es como tienes esa función nada más enchufarlos.

Un saludete

Atcing, se debe a que tras pasado un rato veo que no arranca le pulso el botón Utility por lo que entra en ese modo,

pues así podemos ver que si funciona la pantalla.

pero para actulizarle previamente necesitare entrar en el menú, según vi en el tuto del Brasileiro.

lo mismo que si aprieto un rato el boton Page, me lleva a la portada del ultracurve y me deja mover y cambiar de tamaño un pixel...
#10125 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 13:22
luco_mtb escribió:
Atcing, se debe a que tras pasado un rato veo que no arranca le pulso el botón Utility por lo que entra en ese modo,

pues así podemos ver que si funciona la pantalla.

pero para actulizarle previamente necesitare entrar en el menú, según vi en el tuto del Brasileiro.

lo mismo que si aprieto un rato el boton Page, me lleva a la portada del ultracurve y me deja mover y cambiar de tamaño un pixel...

Cuelga un video de lo que te ocurre y se visualiza en el espectrograma cuando aprietas otras funciones para ver si te podemos ayudar. A mi pulsando el menú utility no me pasa al modo actualizar firmware; sino más bien al menú general principal (que es el menú "Utility")

En este video puedes ver como en el minuto 5:47 precisamente aparece tu menú mientras se está actualizando un UC DEQ 2496 que funciona perfectamente

Imagen
Mira en youtube.com

Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 24 Dic 2014, 13:34, editado 1 vez en total