Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#13565 por jce
Lun, 25 May 2015, 10:23
hemiutut escribió:
jce escribió:Ya arreglé la imagen de las medidas.

jce,¿ tienes fotos de tú sala - equipo ?.

Saludos...........

No ...

Lo más este planito.

Imagen

Amplificación: Yamaha RX-V667
Subwoofer: Polk PSW 125
Cajas: ?????? (ahora mismo las woxter)

Un saludo
#13566 por atcing
Lun, 25 May 2015, 11:55
jce escribió:Sobre las medidas previas a eq, lo único que puedo subir es lo que midió el mathaudio, que es una media o algo así de las cinco medidas que le hice tomar. En las cinco tomas, situé el micro en el sofá donde me siento, en distintas posiciones en el mismo, sobre 3 metros de distancia, más o menos. No sé si os vale de algo. Uso un dayton calibrado.

Imagen

Un saludo :)

A 3m?. Ahora entiendo porque sin sub se te quedaban "pequeñas" je,je,je :)

Pues no está nada mal la respuesta Pre-EQ para esta a 3m de distancia. Veo que a ti la caja izquierda te bajaba en punto de escucha a 45Hz F3 y la derecha sobre 50hz; para que luego digan que las peques no bajan :lol:

Un saludete
#13567 por jce
Lun, 25 May 2015, 12:28
atcing escribió:
jce escribió:Sobre las medidas previas a eq, lo único que puedo subir es lo que midió el mathaudio, que es una media o algo así de las cinco medidas que le hice tomar. En las cinco tomas, situé el micro en el sofá donde me siento, en distintas posiciones en el mismo, sobre 3 metros de distancia, más o menos. No sé si os vale de algo. Uso un dayton calibrado.

Imagen

A 3m?. Ahora entiendo porque sin sub se te quedaban "pequeñas" je,je,je :)

Pues no está nada mal la respuesta Pre-EQ para esta a 3m de distancia. Veo que a ti la caja izquierda te bajaba en punto de escucha a 45Hz F3 y la derecha sobre 50hz; para que luego digan que las peques no bajan :lol:

Un saludete

Eso es con el Sub enganchado. Según la medida el sub no llega ni de coña a los 30hz que pone en su prospecto. Será cosa de la ubicación. Tengo que volver a medir dándole un poco más caña a la ganancia y moviéndolo a la esquina a ver si llega. La próxima tarde que tenga libre :(

Por ahora, suena bien :)
#13568 por atcing
Lun, 25 May 2015, 15:14
jce escribió:Eso es con el Sub enganchado. Según la medida el sub no llega ni de coña a los 30hz que pone en su prospecto. Será cosa de la ubicación. Tengo que volver a medir dándole un poco más caña a la ganancia y moviéndolo a la esquina a ver si llega. La próxima tarde que tenga libre :(

Collons! :o pues para llevar sub baja poco pre-EQ. :( A mi las DL410 me bajan prácticamente lo mismo sin sub

No puedes variar la ubicación del sub? :?:

Ese sub por lo medido debería rondar un F3 en alrededores de 34Hz en anecoica.

Un saludete
#13569 por jce
Lun, 25 May 2015, 15:22
atcing escribió:
jce escribió:Eso es con el Sub enganchado. Según la medida el sub no llega ni de coña a los 30hz que pone en su prospecto. Será cosa de la ubicación. Tengo que volver a medir dándole un poco más caña a la ganancia y moviéndolo a la esquina a ver si llega. La próxima tarde que tenga libre :(

Collons! :o pues para llevar sub baja poco pre-EQ. :( A mi las DL410 me bajan prácticamente lo mismo sin sub

No puedes variar a ubicación del sub :(

Un saludete

Ya te digo, eso es con el sub haciéndose cargo de las frecuencias por debajo del corte a 90Hz.
Probaré a poner el sub en toda la esquina, a ver.

Otra cosa: alguien que haya toqueteado las cajas, ¿me confirma si para sacarle las rejillas a los graves, hay que hacerlo desmontando las cajas? ¿o se pueden destapar desde fuera? Es que el escudito de woxter que llevan ahí le quitan todo el caché.

#13570 por atcing
Lun, 25 May 2015, 16:01
jce escribió:
atcing escribió:

No puedes variar a ubicación del sub :(

Un saludete

Ya te digo, eso es con el sub haciéndose cargo de las frecuencias por debajo del corte a 90Hz.
Probaré a poner el sub en toda la esquina, a ver.

Otra cosa: alguien que haya toqueteado las cajas, ¿me confirma si para sacarle las rejillas a los graves, hay que hacerlo desmontando las cajas? ¿o se pueden destapar desde fuera? Es que el escudito de woxter que llevan ahí le quitan todo el caché.

Todavía no las he abierto, pero por la fotos de isabido da la sensación de que está atornillado por dentro al frontal de plástico:

http://superwooper.com/viewtopic.php?f=7&t=384&start=10

No obstante, pregúntale a él.

Un saludete
#13581 por CoNgO
Sab, 30 May 2015, 11:16

Imagen

¿Tienes otras cajas para medir en igualdad de condiciones?