Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#3057 por CoNgO
Vie, 11 Jul 2014, 08:01
Me encantan tus reviews :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#3058 por anonimo7092015
Vie, 11 Jul 2014, 08:06
CoNgO escribió:Me encantan tus reviews :)

Cierto, solo le falta ponerse al día de las películas k ve jajaja
#3074 por all4wowpers
Vie, 11 Jul 2014, 16:40
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Me encantan tus reviews :)

Cierto, solo le falta ponerse al día de las películas k ve jajaja

Poco a poco tron, ahora voy tomando carrerrilla [emoji3]

Esta tarde cae una o dos más, seguiré dejando mi humilde opinión.
#3093 por hemiutut
Sab, 12 Jul 2014, 14:34
El Martillo de los Dioses,otra más al saco.Como me gusta el genero le dimos un visionado.
En mi opinión aburrida y floja,lo único bueno los paisajes y el
sonido que alguna vez hacía que te despertaras porque
uno estaba medio dormido :rofl:.
En esta película salen 3 actores que salen en:
Juego de Tronos.
Davincis.
Vikingos.
Imagen
No la recomiendo a no ser que nos guste esté genero de películas y no tengamos
nada más que ver.

Os recuerdo que cada 6-7 meses, veo La Trilogía de El Señor de los Anillos en sus
versiones extendidas y ahora hago lo mismo con El Hobbit :inlove:.

Saludos..........Imagen
Última edición por hemiutut el Sab, 19 Jul 2014, 18:15, editado 2 veces en total
#3094 por anonimo7092015
Sab, 12 Jul 2014, 16:21
Leí el argumento de esa peli hemi y salí corriendo por sus nefastas críticas
#3096 por hemiutut
Sab, 12 Jul 2014, 20:13
Os recomiendo ver 13 Fantasmas si no la habeís visto con vuestros equipos actuales.
Imagen
Acabo de hacer unas pruebas ya que tengo el Bluray y cuando
la vi en su dia no tenía el equipo actual ;).

Menudo canal LFE ( Subwoofer ) y el resto de canales :inlove: :whew: :whew: :inlove:.
El PCM 5.1 en castellano es alucinante.
http://www.altadefinicionhd.com/cine-en-casa/122-analisis-blu-ray/0-10/1391-13-fantasmas

Al igual que Lágrimas del Sol con otro PCM 5.1 muy bueno :whew: .
Imagen

http://www.altadefinicionhd.com/cine-en ... as-del-sol

Saludos..........Imagen
#3215 por hemiutut
Dom, 20 Jul 2014, 09:10
Esta tarde veremos Non-Stop con el Pc para comprobar como se oye
mi escena Frontal con APO ( Frontales + Central ).
Imagen
Audio PCM en castellano a 4608Kbps :inlove: :inlove:.

Saludos................Imagen
#3228 por hemiutut
Dom, 20 Jul 2014, 18:56
Acabamos de verla con el Pc ( JRiver 19 ) + APO y el audio es muyyyyy bueno,
hasta la fecha no había tenido la ocasión de escuchar un audio asi en mi escena Frontal,
estoy seguro que una vez que esten los Frontales ubicados a la altura que tienen que estar
y haga una EQ mejor al Central,voy a subir un peldaño más en la calidad del audio.
Que ganas tengo de medir los traseros y ponerles APO :rofl:.

La película nos a gustado mucho y nos a pasado el tiempo en un plis plas ;).
Calidad de imagen muy buena.
Imagen
Mira en youtube.com

Saludos..........
#3236 por all4wowpers
Lun, 21 Jul 2014, 00:05
Ocho apellidos vascos (2014)
Imagen

Video - 4/5
Audio (V.C) - 3/5

Quería comprobar por mí mismo si el éxito que ha cosechado esta película era debido a la historia tan desternillante llena de gags que hacían partirte el culo de risa....pero, nada de eso. Película que se desinfla en apenas 30 minutos, tópicos, situaciones forzadas, actores malos y forzados hasta decir basta, e incluso situaciones ridículas como el "momentazo" lleno de "ingenio" de...
Euskadi tiene un color especial :music:

Si os reíis mucho con la serie Aida quizá os guste y sea factible para pasar el rato aunque me cuesta entender que esta película haya cosechado ese éxito y sea la segunda más taquillera en la historia en nuestro querido país (pa mear y no echar gota).

De audio y video tampoco se puede destacar mucho, pasable sin más. Imagen 16:9 que bien puede ser la típica de una teleserie. Los paisajes del País Vasco muy bonitos eso sí.
#3237 por all4wowpers
Lun, 21 Jul 2014, 00:26
300: El origen de un imperio (2014)
Imagen

Video - 5/5
Audio (V.O.) - 5/5 (acojonante pista! :clap:)

Después de la mítica primera parte, que ya hoy día casi se puede considerar como película de culto, por su cuidada estética y desmesurada violencia, nos llega la segunda parte 8 años después.

La intro de la película me parece muy buena, situándote en los hechos acontecidos por el maltrecho Leónidas y sus 300 hombres en las Termópilas, introduciéndonos al nuevo protagonista Temistocles y la historia "paralela" que se nos cuenta.
Si bien no llega al nivel visual ni épica de la primera parte es una muy digna sucesión (no es exactamente una secuela ni precuela) con la que vamos a disfrutar mucho si nos va este tipo de cine con grandes y violentas batallas...

Dicho esto, tenemos una imagen sobresaliente, contrastada, tiende a tonos fríos, con muy buenos negros. Lo del audio es de punto y aparte, creo que es la mejor pista de sonido que he tenido la oportunidad de escuchar en mi sala. En dos palabras, desgarradora y acojonante. El subgrave no deja de actuar en toda la película creando la atmósfera apropiada a la épica de esta, bien sea en batalla o diálogos del bando griego especialmente...
Aparte de esto, podemos percibir cada pequeño detalle de las escenas, cada flecha, crujir de los barcos, vaivén de las olas...increíble. Repetí varias escenas sobre la marcha porque me quedaba con la boca abierta, y a estas alturas ya es un poco complicado que me pase :shock:

Hablo en todo momento de la pista original DTS-HD Master Audio 7.1, del Dolby V.C. a 640kbps ni idea...huid de él todo el que pueda.

Captura de los créditos en mi sala:
Imagen