Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15963 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 00:40
De verdad @atcing "tocado y hundido" te guardabas los prestigiosos premios de fabchart de golpe final :lol: ... la estás dejando a la altura del betún lo siguiente son los premios nestcafé ;(
#15964 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 00:58
CoNgO escribió:De verdad @atcing "tocado y hundido" te guardabas los prestigiosos premios de fabchart de golpe final :lol: ... la estás dejando a la altura del betún lo siguiente son los premios nestcafé ;(

Te estoy dando objetivos... pero tú te sigues negando a la evidencia de que tiene muchos seguidores que para nada piensan lo mismo que tú. Eso sí es un verdadero "tocado y hundido".

Te has puesto a mirar los comentarios bajo sus videos de los últimos meses? está claro que no, porque si lo hicieras verías como entre los que comentan su gran avance vocal hay suscritos a su canal a decenas de personas de toda clase de nacionalidades, de los que asisten y cuelgan videos de conciertos de famosos de todo tipo de estilos.... y que aunque te asombre, también les gusta Connie. Para Connie seguro que estar en ese listado es un logro, como el ser invitada en varias ocasiones para el especial año nuevo en China (país donde tiene más fans), cuando cantó en el Royal Albert Hall, o en cualquier pequeño nuevo concierto del tipo que sea.

Todavía no he visto a Mia en los premios "nestcafé" en la actualidad... tú sí ? esa es la diferencia entre mi argumentación y la tuya. Sinceramente, me parece increíble que a día de hoy puedes negar una evidencia tan obvia, simplemente porque no opines como todas esas personas :(

Un saludete
#15966 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 10:08
Simplemente tengo claro lo que he escuchado, y tú quieres meterme con calzador tu punto de vista o pasión por Connie ... cuando puedo valorar las cosas por mí mismo no necesito que me digan lo que me tiene que gustar o no, o si canta bien o no, es que cantando normal no tiene el talento que veo en otros pequeños talentos, y quizás esto cambie con el tiempo.

Lo que digan sus seguidores o los comentarios, les valdría a muchos para decirte que tus argumentos sobre audio/video son erróneos porque la mayoría no opina como tú así que dejemos fabchart y los comentarios de otros usuarios para condicionar la opinión de quien puede valorarlo directamente, otra cosa es que estuviera sordo o ciego, aquí tendría que guiarme por lo que me comentas y creerte o no.

Connie no canta bien @atcing es un hecho irrefutable, esto es como Matrix cuando antes sepas la verdad menos doloroso será el proceso de aceptación :D
#15968 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 10:33
Si me peguntaran cual es el mejor live de Connie hasta la fecha (conjuntando: interpretación, emotividad, afinación, potencia, juego de la dinámica musical) personalmente lo tengo claro:

Mira en youtube.com

... video que no tiene ni un año (17 de abril del año pasado)... y no llega ni a 680.000 visitas.

-Siguiendo con mi misma argumentación, en ninguno de sus videos más virales de antaño (de los que tienen entre 12.000.000 y 151.000.000 de visitas) hay un sólo tema cuya calidad vocal global se le acerque ni por asomo:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Nadie con un mínimo de educación musical diría lo contrario... y es que la mejora es drástica.

- En cambio si uno mira los videos de por ejemplo Jackie Evancho, la mejora con el tiempo (aunque notable) es MUY inferior a la de Connie
:
-1º Principalmente, porque de pequeña era increíblemente buena (sin la potencia ni rango de Connie, cantaba en cambio con una calidad vocal que sobresalía de entre los prodigios: con una afinación, control de la dinámica, legato, diminuendo, calado, y un largo etc de notaciones musicales realmente inusuales:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

2º porque su técnica y manera de cantar es actualmente prácticamente clavada (el cambio más notable es el propio de la madurez de voz que se adquiere con la edad):
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Un saludete
#15969 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 10:44
CoNgO escribió:Simplemente tengo claro lo que he escuchado, y tú quieres meterme con calzador tu punto de vista o pasión por Connie ... cuando puedo valorar las cosas por mí mismo no necesito que me digan lo que me tiene que gustar o no, o si canta bien o no, es que cantando normal no tiene el talento que veo en otros pequeños talentos, y quizás esto cambie con el tiempo.

Lo que digan sus seguidores o los comentarios, les valdría a muchos para decirte que tus argumentos sobre audio/video son erróneos porque la mayoría no opina como tú así que dejemos fabchart y los comentarios de otros usuarios para condicionar la opinión de quien puede valorarlo directamente, otra cosa es que estuviera sordo o ciego, aquí tendría que guiarme por lo que me comentas y creerte o no.

Connie no canta bien @atcing es un hecho irrefutable, esto es como Matrix cuando antes sepas la verdad menos doloroso será el proceso de aceptación :D

Tú eres quien está valorando según tus gustos, porque la mejora objetiva en la voz de Connie es mucho mayor que en otros prodigios: exactamente lo contrario que dices.

Precisamente donde más ha ganado Connie en los últimos años es en la parte técnica (calidad de canto)... y aunque aún le falte mucho recorrido de mejora, su avance respecto a cuando era pequeña es abismal; nadie con oído + algo de cultura musical lo va a negar... y eso es indiferente de si le gusta o no como canta Connie.

Un saludete
#15971 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 11:21
- Mía Negotevic 12 horas después y tras su video viral en auge, aumenta la lista de sus suscriptores de los 10.835 (mensaje #15960 de este hilo) a 10.848 (13 suscriptores más en 12 horas)

Imagen

- Connie Talbot 12 horas después y sin ningún video viral en sus últimas semanas, aumenta la lista de suscriptores de los 1.016.203 (mensaje #15960 de este hilo) a 1.016.386 (183 suscriptores más en 12 horas):

Imagen

Aunque te de rabia y te resulte incomporendible, Connie en 12 horas ha aumentado el número de sus seguidores 14 veces más que Mía... sí, sí,Congo... 14 veces más seguidores en sólo 12 horas!!!! ... pero tú como toro embolado, sigues negando todas las evidencias que voy colgando... insistiendo en que Connie ha perdido voz y seguidores |-) ... y en cambio queriendo engrandecer a quien actualmente sigue a años luz por detrás, porque en la actualidad ni por asomo tiene el mismo recorrido ni en la redes ni profesional.

- Yo en cambio no niego que Mia no sea actualmente MUY buena (quizás me compre un CD suyo antes que tú, si algún día lo saca al mercado), o en un futuro ser una estrella del máximo nivel... porque sencillamente no soy futurólogo... y me centro en en pasado y presente del que sí hay datos.

Un saludete
#15972 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 11:34
Pondremos su tema estrella para que aumenten las visitas y pueda llegar a las 280.000 visualizaciones en un mes ... una duda ¿Connie ha actuado alguna vez en Little Big Shots? porque Mia es la primera vez que pisa suelo anglosajón y el público en directo ruge y flipa con ella además las visitas siguen creciendo como la espuma nos metemos en 2.100.000 visitas en un visto y no visto, vamos en 10 días :clap:

Mira en youtube.com
#15974 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 11:45
CoNgO escribió:Pondremos su tema estrella para que aumenten las visitas y pueda llegar a las 280.000 visualizaciones en un mes ... una duda ¿Connie ha actuado alguna vez en Little Big Shots? porque Mia es la primera vez que pisa suelo anglosajón y el público en directo ruge y flipa con ella además las visitas siguen creciendo como la espuma nos metemos en 2.100.000 visitas en un visto y no visto, vamos en 10 días :clap:

Mira en youtube.com

Otra vez el mismo dato... es que no tienes más? ja,ja,aj :D
Porqué aumenta el número de visitas de ese video... pero el de sus seguidores sigue tan estancado? |-)

Pero alma de ****, tú sabes que es el "little-big-shots" ... y de dónde viene? :headbang: :

ABOUT THE SHOW
Ellen DeGeneres and Steve Harvey team up to showcase some of the smallest talent on "Little Big Shots," a new comedy-variety series, hosted by Harvey.

http://www.nbc.com/little-big-shots

Mira en youtube.com

Un saludete
#15975 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 11:49
¡ Qué pasada lo de Connie en 8 años casi 6 millones de visualizaciones !, mientras que Mia va por 2 millones en 10 días, dentro de 8 años vemos como está el panorama :clap: ... conocida desde tan pequeña con tantos seguidores y su último video tan solo 270.000 visualizaciones, eso es signo de debilidad vocal o que el tema no es lo suficientemente bueno.

Y que conste que no quiero decir que no pueda llegar lejos, pero como Ylenia todo depende de sus fans incondicionales :lol:
#15977 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 12:06
CoNgO escribió:¡ Qué pasada lo de Connie en 8 años casi 6 millones de visualizaciones !, mientras que Mia va por 2 millones en 10 días, dentro de 8 años vemos como está el panorama :clap: ... conocida desde tan pequeña con tantos seguidores y su último video tan solo 270.000 visualizaciones, eso es signo de debilidad vocal o que el tema no es lo suficientemente bueno.

Y que conste que no quiero decir que no pueda llegar lejos, pero como Ylenia todo depende de sus fans incondicionales :lol:

Ya vas aprendiendo en algunos aspectos: de aquí a 8 años veremos como está el panorama. Quizás para aquellos entonces ninguna de las dos esté triunfando...

Y no Congo, el número de visualizaciones para nada refleja el nivel de calidad vocal de ningún cantante.
tú argumentación es tan banal y absurda... como que cuelgas el MISMO VIDEO 4 años después, y resulta que de los casi 6 millones de visualizaciones del de antaño... pasa sólo a 2.927 vistas :headbang: ... y la voz es la mismita! :lol: :

Mira en youtube.com

Aquí el listado histórico según visualizaciones del "britains got talent" hasta el día de hoy:

Imagen

Hay estar literalmente sordo para decir que Connie ahora no canta mucho mejor que aquella niña inocente tan mona de hace 8 años... y eso es indiferente del gusto, es que la mejora técnica en los últimos años es de libro.

Si escuhas mejor calidad vocal en la Connie del video de Ellen y su video más viral (con más de 151.000.000 de visitas en menos de 9 años) a la del video "Lay Me Down"que he colgado que no tiene un año y no llega a las 700.000 visitas... apaga y vámonos.

Un saludete